tonz uedamos en las mismas...
todavia no se decide nada
es como los diputados q firman tratados internacionales con argentina y bolivia.. y despues nadie los pesca aca , ni alla
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
si elijen la norma europea se van a mandar la tremenda caga. Yo prefereria la norma japonesa por que tiene muy buena cobertura las señales se captan super bien y ademas esta norma te avisa de un posible tsunami o maremoto y ademas lo mejor de todos puedes recibir las señales a celulares en forma gratuita.
yo apostaría todas mis fichas a que se decidirá por la norma europea. Clara% será una decisión política la cual van a sentar sobre la técnica. Se quiere fomentar la descentralización en todo sentido y la norma europea es la que permite en el espectro tener una mayor cantidad de canales (obviamente con esto se fomenta la creación de canales regionales) .
Opino que no es la mejor estrategia pero en fin, lamentablemente la política es así de mala.
si elijen la norma europea se van a mandar la tremenda caga. Yo prefereria la norma japonesa por que tiene muy buena cobertura las señales se captan super bien y ademas esta norma te avisa de un posible tsunami o maremoto y ademas lo mejor de todos puedes recibir las señales a celulares en forma gratuita.
y de pasada debes cambiar todo el sistema de celulares del mercado para que soporte el estandar...
Yo creo que hasta la semana pasada iba a ganar el formato japonés, pero con todo esto de las ballenas me parece que ya no
A eso le llamo objetividad
yo apostaría todas mis fichas a que se decidirá por la norma europea. Clara% será una decisión política la cual van a sentar sobre la técnica. Se quiere fomentar la descentralización en todo sentido y la norma europea es la que permite en el espectro tener una mayor cantidad de canales (obviamente con esto se fomenta la creación de canales regionales) .
Opino que no es la mejor estrategia pero en fin, lamentablemente la política es así de mala.
no veo qué hay de malo en la descentralización. es más, si fuese más fuerte, le beneficiaría al país de una manera increíble.
de todas formas, ¿este thread no debiera unirse al larguisimo thread sobre la disputa por la tv digital?
yo ya postié lo que sabía en ese thread. y van a elegir la europea pq la UE va a subsidiar los aparatos.
Que pasara con el Stock de LCD y Plasma que no vengan con la norma que elejira el gobierno, podria ser que por un intento desesperado por no quedarse con stock, las tiendas las bajen a precio huevo y en ese momento sea la hora de comprarse un gran monitor para el PC
el problema es que implica una reorganización del espectro... y conociendo esta mierda de pais, estaran 5 años más para definirlo.
Y personalmente no se que tanto webeeo con la señal digital, onda, para ver el SQP en alta definicion no me muero... si al final las teles HD son para ver blu-ray o hd-dvd...
aps, a todo esto, hay que recordar que digital no es lo mismo que HD...