| Tags: assassins creed, experts, filtracion torrent, manufacturing, optical, pirateria, rip, ubisoft |
| LinkBack (2) | Review Tools |
|
|
#20 |
|
Moderador
![]() |
Re: Ubisoft demanda a proveedor
en chile comprar un juego pirata sale entre 20 a 40 veces mas barato.
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
PC fixer
|
Nacho_Tyr X2 aquí en Perú sale cambien por ahí, ademas con lo fácil que me aburro de jugar después de unas horas, prefiero invertir poco
|
|
|
|
|
|
#22 |
![]() Registrado: diciembre-2007
|
Me parece conocido eso del bug de Jerusalem
---- En realidad, el que la hizo bien, fue Ubisoft 1. Invirtió 100.000 en discos, para ganar 10 millones en la Corte 2. Descubrió la oveja negra, ya que podría haber habido el bug de Damasco, el bug de asdf, y eso 3. Ya saben que hacer con el empleado que reventó a esa empresa
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6mb L2 || MSI P35 Platinum|| DDR2 Kingston 1x2Gb|| EVGA GeForce 8800GT KO 512 + Zalman VF700-Cu || X7 Gaming Keyboard || Philips LCD-190B 19" || POWERCOOLER 500w|| Blog personal: www.nvidianman.com ![]() ![]() Editado por megaflops en 08-ago-2008 a las 05:13. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Denny Crane...
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#24 |
|
Hace un tiempo quería comprar el Diablo 2 original, y en las páginas extranjeras el precio andaba por las $10k, mientras en acá (al menos en Faladeuda) estaba a $30k. Encontré mucho el sobreprecio.
|
|
|
|
#25 |
|
i'm bitch
|
ojala gane Ubisoft ,tiene buenos juego sy es una lata k se lo pirateen antes k haya salido.
Mas lata igual da por la gente k trabajo todo el tiempo desarrollando el juego y un CTM lo copia para k lo pirateen |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Usuario
|
Bien me parece, que lo rajen al que subio el juego, es una lata que pirateen tanto, asi los precios suben, por las perdidas estimadas.
De todas maneras tengo uno que otro jueguito sacado de un "respaldo", pero cuando puedo me hago del original. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Idiota en formación...
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Ecuacion Anti-Vida
|
Quote:
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| BotonTurbo | This thread | Refback | 31-ago-2008 05:03 | |
| Ubisoft pilla al que filtró Assassin’s Creed sin Jerusalém en BotonTurbo | This thread | Pingback | 07-ago-2008 20:51 | |
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| Ubisoft entrega crack a sus jugadores | L3thial | Corresponsales Freelance | 6 | 28-jul-2008 16:01 |
| Ubisoft llevará los juegos a Mac a través de transgaming | Marcel | Noticias Breves | 18 | 11-jul-2008 01:56 |
| Tom Clancy's Hawx de Ubisoft | mixerlg | Juegos en General | 8 | 06-abr-2008 00:51 |
| Ubisoft rompe con Starforce | EdGeMasTeR | Noticias Breves | 14 | 16-abr-2006 22:16 |
| demandar a ubisoft, estoy pikao | Atun | Juegos en General | 9 | 02-ene-2006 16:27 |
|
|