Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
| Tags: assassins creed, experts, filtracion torrent, manufacturing, optical, pirateria, rip, ubisoft |
| LinkBack (2) | Review Tools |
|
|
|
Le pirateó Assassin's Creed En Ubisoft están furiosos. El juego Assassin's Creed, uno de sus exitazos de este año, vio sus ventas mermadas en posiblemente cientos de miles de unidades, luego de que por alguna vía misteriosa se filtrara una copia pirata varias semanas antes del lanzamiento oficial para PC, la cual se hizo además conocida por el bug de Jerusalen. Resulta que trabajando sobre varios rips disponibles en sitios pirata, lograron demostrar que todas las copias filtradas durante las primeras séis semanas provienen de una misma filtración original, una derivada de una copia que aparentemente fue subida a la red por un empleado de Optical Experts Manufacturing, la empresa a la cual Ubisoft subcontrató la producción de las copias del juego con un contrato de por medio que obligaba al proveedor a salvaguardar el título bajo máxima seguridad. Claramente esto no se cumplió y Ubisoft busca una indemnización de USD 10 millones. Tenemos que decir, eso sí, que no es lo mismo decir que bajaron el torrent un millón de veces que soñar con que hubieras vendido ese millón de copias, pero mientras logren convencer a la corte, eso se vuelve irrelevante. Lo que sí es relevante es la actitud: castigar al culpable directo en vez de perseguir como payasos a los estudiantes que descargan el ISO en las universidades. ¿Escucharon, MPAA? Fuente: BitTech |
|
|
|
|
♪salvaras tu alma?&
|
Re: Ubisoft demanda a proveedor
me parece correcta la medida
ese empleado debe estar con el potito a dos manos... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Poder Jarocho
|
Completamente de acuerdo, como es posible que se persiga a los que los descargan (mos) y no a la "fuente" original pirata.
|
|
|
#3 |
|
Avanzado
|
En esencia queda claro que hubo incumplimiento de contrato por la firma que no resguardo el jueguillo... y que aun que ya pirateado, promete ser un gran juego.
Quizás, hasta les de una buena cantidad de lukas de mas por este hecho que puede terminar siendo publicidad. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
N-gage expert.
|
Claro , los dowloaders no tenemos la culpa...
Bueno , nomas poquita. XD
|
|
|
#5 |
|
Pajarito Nuevo
|
Pero si el juego es re fome......................
mentira. Yo lo bajé, pero no soy culpable. (la w*a estaba ahí para descargar)
|
|
|
#6 |
|
Hecatómbico
|
yo lo juegué, pagué y no me arrepiento de este amor (8)
Que cachen quién lo subió y andatecabrito!
|
|
|
#7 |
|
PSP Advanced User
|
Mientras no le toquen un pelo a Jade Raymond (cosita rica ella
)...
ASUS Maximus Formula / Core 2 Duo E6420 2.13GHZ / 2x1GB Mushkin DDR2-667 / PALIT GeForce 9600GT 512MB DDR3 / Hitachi SATA-II 320GB / Western Digital Sata-II 500GB / DVDRW LG 20X Sata-II / DVDRW Lite-On 20X Sata-II / Windows XP S.P.3 / Microsoft Xbox360 Wireless Controller for Windows
![]() http://www.bitflamers.com ![]() 19 Vueltas de Campana en GRID |
|
|
|
|
|
#8 |
|
??????
|
se lo merecen por ser tan careros...
|
|
|
#9 |
|
Sebastian Castillo
|
sipos no es culpa del chancho, es del ke le da el afrecho!!
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Versión Omega
|
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Experimentado
|
uff la mentalidad de algunos
![]()
|
|
|
|
#12 | |
|
· Novus Opiate Seclorum ·
|
Quote:
.- Y si que castiguen al wn... que descarado... ' xDLa verdad no se que decir, no me siento con la moral para decir "castiguenlo"... De verdad que no.
|
|
|
|
#13 |
|
Moderador
![]() |
igual agilado el weon, osea aste una copia dase a tus amigos, pero hasta ahi no ma po jajaja seguramente eso paso y los amigos tenian amigos y asi sucesibamente, mejor ser cagao jajaja
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Weeeee
|
jejejejej se la hicieron a ubisoft.....
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Experto
|
mentira, ubisoft se la hizo al weon, se lo kago medio a medio, imagina que mandar a copiar un juego con bugs pa cachar quien te kago.
10 de 10 pa la seccion antipirata de ubisoft ![]()
|
|
|
#16 |
|
Fatal1ty User
|
uuuuuuu pobre weon debe tar mas ke fondiao en algun lugar del medio oriente ya como se sabe too los escondites gracias a assassins creed se le hizo facil irse para alla.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Hell, It's about time...
|
en todo caso ubisoft me cae como las pelotas... espero que no le pase nada al socio que constribuyo con ese seed
...pudrete ubisoft. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Experimentado
|
a mi me parese un simple, incumplimiento de contrato, la pirateria es un echo secundario. y sino preguntenle Carnak.
|
|
|
#19 |
|
v1.9
|
yo lo compre pirata en una tienda por 2$ xD junto a crysis y otro poco de juegos aca en venezuela para poder comprar uno original lo tienes q pagar 4 veces mas caro o lo compras por internet y el disco lo ves a los meses
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|