| LinkBack | Review Tools |
|
El 1ero del mundo Ultra ha anunciado una nueva linea de gabinetes de fibra de carbono, este material normalmente se usa en la aviación o en autos de carreras, gracias a su gran resistencia y muy bajo peso. Ultra comento que este gabinete esta enfocado para los adictos a las Lan Parties quienes tienen que llevar su PC constantemente de un lugar a otro, por lo que la fibra de carbono es el material ideal para esto por su bajo peso. Fotos: ![]() ![]() Fuente: Legitreviews |
|
|
#1 |
|
El won de las motos!!
|
bonito gabinete!! la otra gracia de la fibra de carbono que es un muy buen disipador del calor
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Usuario
|
Precioso el gabinete....pero al final ver estas noticias es pa puro calentarse...si al final llegan tan pocos a chilito
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mod /Reporter
![]() ![]() |
DEBE SER BARATITO .. XD
|
|
|
#4 |
|
Revolution
Moderador
![]() |
se ve feo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario
|
Sencillo, bonito y elegante por todos lados, menos por el frente
... igual ta wenu...
|
|
|
#6 |
|
El peor
|
Le echo unas 100 lucas facil si es que llega aca
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Experimentado
|
Feo, no me gusto y a esas 100 lks yo le agregaria unas 300 mas nada de barato debe ser
Eso seria Adios
|
|
|
#8 |
|
Pajarito Nuevo
|
Recuerdo que tenía una compañera en el colegio que practicaba descenso en MB, que siempre me decía que quería comprarse un asiento de fibra de carbono, que tenía la gracia que costaba como 115 lucas xD
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Lineage2 Addict
|
Que feo
![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Newbie Experimentado
|
Parece maletín, no lo encuentro tan feo tampoco.
es solo cosa de gustos. Saludos |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Avanzado
|
Supongo que la gente entiende que si ya juegan en LanParty... tienen al menos una DELL XPS 2010 http://www.dell.com/content/products...=19&l=en&s=dhs
Quien quiere este gabinete con este pedazo de tarro!!! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Blah
|
Hmmm.... Ta bonito, y debe ser pero suuper barato
![]()
|
|
|
#13 |
|
(O\\_|_//O)
|
Ke lindo
![]() Yo kiero un gabinete nuevo!! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pilotando su YF-19 (h)
|
tiene hasta patitas
![]() xD bonito detalle
![]() Back online & FF!!!dice (0:19): hay que decirlo...tiene estilo (Un contertulio CHWariano pro-Sheryl en referencia a Ranka Lee*¬*) |
|
|
|
|
|
#15 |
|
The Time is Near...
|
Demasiado clásico para mi gusto. Por lo menos no es blanco.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Castigado
|
ta monono
aunque no veo la diferencia entre gastar 300 lucas por uno de carbono que va a pesar con suerte medio kilo menos que uno normal... en realidad la diferencia dudo que se note. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
In silico
|
La raja un gabinete livianito
![]()
|
|
|
|
|
#18 |
|
Blah
|
wajajajajajaj se ve tierno el gabinete con las patitas
![]()
|
|
|
#19 | |
|
Pilotando su YF-19 (h)
|
Quote:
![]() ya veo a ese gabinete caminandoooo ![]() q tan caro es la fibra de carbono?? alguien sabe?? o es tecnologia militar?
![]() Back online & FF!!!dice (0:19): hay que decirlo...tiene estilo (Un contertulio CHWariano pro-Sheryl en referencia a Ranka Lee*¬*) |
|
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|