Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > UMPC y Netbooks

Estás leyendo el thread que netbook me compro  en el foro UMPC y Netbooks, que dice: "quiero uno de esos con pantalla chica, es decir un netbook. me tincan: el acer "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 08-Aug-2008, 20:22   #1
ricm

que netbook me compro

quiero uno de esos con pantalla chica, es decir un netbook.

me tincan:
el acer aspire one $240.000 en pcfactory
el asus eeepc de $150.000 del lider
msi wind 400.000 en bip
el dell insipron mini

que me recomendarian uds? cuando aprox llegaria el dell insipron mini? etc.
ricm is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 08-Aug-2008, 20:44   #2
oscagriff
....................

Mi Feedback

Re: que netbook me compro

Yo preferiria el MSI Wind, o esperaria que llegaran los nuevos procesadores VIA (si es que llegan).

El Acer Aspire One, dicen que es complicado expandirlo.
El EEEpc 701 creo que es demasiado chico y tiene poca capacidad de disco
Con respecto al Dell, no tengo idea

oscagriff is offline   Citar y responder
Old 08-Aug-2008, 20:53   #3
ricm

si, yo tb esperaria el via nano, pero estoy chato, llevo demasiado tiempo esperando y nose nada de fechas de cuanto sale, y peor aun, hasta que las marcas decidan usarlo
Old 08-Aug-2008, 21:24   #4
oscagriff
....................

Mi Feedback

Aunque tampoco creo que el rendimiento del Atom sea malo... El rendimiento se me imagina al de un Pentium 4 de 2.4ghz aprox, lo que no es tan malo para internet y ofimatica (aunque con videos flv el uso del procesador sube como espuma)

oscagriff is offline   Citar y responder
Old 08-Aug-2008, 21:44   #5
Dark_Alucard
Intermedio

Especifica para qué lo quieres :juegos,trabajo alto rendimiento,diseño(demanda uso de procesador y graficos),etc,por que no creo que una cosa chica que utilice memorias flash y pantalla pequeña te serviría para lo que dije salvo para navegar páginas y mirar la msn .Dell no construye mininotebooks por asuntos de rendimiento y por lo limitado de memoria,etc.
Dark_Alucard is online now   Citar y responder
Old 08-Aug-2008, 21:55   #6
PHARMAN.-
Práctica intermedia

Mi Feedback

Entre esos, el MSI Wind.

PHARMAN.- is offline   Citar y responder
Old 08-Aug-2008, 22:33   #7
tglaria

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a tglaria

Por plata, está tentador el eee, per si no me equivoco es el de 3gb, sin webcam.

Si no te importa el espacio, recomendaría el Aspire ONE, mayor pantalla y teclado que el eee y a un precio considerablemente menor que el Wind.
El problema es el disco duro, que es de sólo 8gb y el aumentar la RAM es un parto.

Saludos

¡¡¡Link Indispensable!!!
tglaria is offline   Citar y responder
Old 08-Aug-2008, 22:38   #8
webtax

yo eliminaria al tiro los que les dura poco la bateria. un subnotebook que se supone es para usarlo donde te pille parado, deberia tener autonomia.
----
tambien esta como opcion el hp mini o easynote no? (no recuerdo bien el nombre)

Tienes 4gb o mas de ram, y desperdicias parte de ella por no usar 64 bits? no problem! recupera esa memoria utilizandola en un ramdisk
Tienes 3, 4 o 5 GB en tu swapfile por las puras? averigualo y optimiza tu pagefile en windows now!!

Editado por webtax en 08-Aug-2008 a las 22:38. Razón: Post unidos
webtax is online now   Citar y responder
Old 08-Aug-2008, 22:39   #9
ricm

no necesito alto rendimiento, pero si que pueda correr videos de youtube sin pegarse. bueno ademas que pueda instalarse win xp en el.
dell si contruira un mini notebook, se llama inspiron mini.
Old 08-Aug-2008, 22:51   #10
webtax

lo malo del dell es que es el que viene sin las teclas f1, f2 , f3 , etc...

mala la cosa

Tienes 4gb o mas de ram, y desperdicias parte de ella por no usar 64 bits? no problem! recupera esa memoria utilizandola en un ramdisk
Tienes 3, 4 o 5 GB en tu swapfile por las puras? averigualo y optimiza tu pagefile en windows now!!
Old 08-Aug-2008, 22:54   #11
Pcnenq
Dios

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Pcnenq

Yo tengo el asus 701 con 4gb q esta a 170 en falabella, y lo unico q me gustaria es q la pantalla fuera un poco mas grande. Con los 4gb q viene pude instalar win XP Sp3 con codecs, firefox, msn, wmp11, algunos programas chicos, adobe reader y office 2003(todo menos outlock y access) y me sobraron 900mb en la memoria, con esos programas instalados me puedo mover, ahora si necesito otros programas q usare en momentos espeificos los instalo en el pendrive de 8gb q tengo.
Es importante q te definas bien para q lo vas a usar, yo lo compre pensando en no andar con mas cuadernos en la u y hasta ahora me a cubierto la necesidad, y ademas para pasar el rato de oscio puedo ver videos de youtube agrandados y con el jlc internet tv veo los simpsons a las 12 a pantalla completa sin problemas, juego virtua tennis, counter o crazy taxi 1, son los juegos q he probado, aunq son viejos son entretes.
Esa es mi experiencia.
Salu2

Editado por Pcnenq en 08-Aug-2008 a las 22:57.
Pcnenq is offline   Citar y responder
Old 08-Aug-2008, 23:07   #12
tglaria

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por Pcnenq Ver post
Yo tengo el asus 701 con 4gb q esta a 170 en falabella, y lo unico q me gustaria es q la pantalla fuera un poco mas grande. Con los 4gb q viene pude instalar win XP Sp3 con codecs, firefox, msn, wmp11, algunos programas chicos, adobe reader y office 2003(todo menos outlock y access) y me sobraron 900mb en la memoria, con esos programas instalados me puedo mover, ahora si necesito otros programas q usare en momentos espeificos los instalo en el pendrive de 8gb q tengo.
Es importante q te definas bien para q lo vas a usar, yo lo compre pensando en no andar con mas cuadernos en la u y hasta ahora me a cubierto la necesidad, y ademas para pasar el rato de oscio puedo ver videos de youtube agrandados y con el jlc internet tv veo los simpsons a las 12 a pantalla completa sin problemas, juego virtua tennis, counter o crazy taxi 1, son los juegos q he probado, aunq son viejos son entretes.
Esa es mi experiencia.
Salu2
En vez del Adobe reader podrías probar el Foxit.
Pesa menos, abre más rápido, consume menos recursos, etc.
Ésa 'a' en realidad se escribe 'ha', es un verbo, no conjunción.
Y la palabra es 'OCIO', no 'oscio'.

saludos

¡¡¡Link Indispensable!!!
Old 08-Aug-2008, 23:12   #13
Radeonator

Creo que el problema de los netbooks es que el concepto se desvirtuo, muchos fabricantes aprovecharon lo barato del atom para meter mas chiches innecesarios y hacerlo horriblemente caro.
Old 08-Aug-2008, 23:22   #14
Pcnenq
Dios

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por tglaria Ver post
En vez del Adobe reader podrías probar el Foxit.
Pesa menos, abre más rápido, consume menos recursos, etc.
Ésa 'a' en realidad se escribe 'ha', es un verbo, no conjunción.
Y la palabra es 'OCIO', no 'oscio'.

saludos
La verda nunca me fue bien en lenguaje. Me habian hablado del foxit lo voy a probar gracias
----
Cuando compre le asus lo compre por el precio q estaba 220 lukas y no tenia mas, pero si hubiese tenido la plata creo q habria sacrificado movilidad por rendimiento.

Editado por Pcnenq en 08-Aug-2008 a las 23:22. Razón: Post unidos
Pcnenq is offline   Citar y responder
Old 08-Aug-2008, 23:26   #15
tglaria

Mi Feedback

aaa, y se me había olvidado, borra el wmp11.... usa el media player classic y ya.
Y en vez de los códecs, puedes usar el VLC y te evitas de andarlos instalando.

Saludos
PD: el que nunca te hay ido bien en lenguaje no es excusa, recomiendo siempre tratar de escribir correctamente. He tenido profes que te tiran los informes por la ventana por el sólo hecho de tener demasiadas faltas de ortografía (bueno, no lo han hecho, pero las ganas no le faltaron).

¡¡¡Link Indispensable!!!
Old 08-Aug-2008, 23:44   #16
Pcnenq
Dios

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por tglaria Ver post
aaa, y se me había olvidado, borra el wmp11.... usa el media player classic y ya.
Y en vez de los códecs, puedes usar el VLC y te evitas de andarlos instalando.

Saludos
PD: el que nunca te hay ido bien en lenguaje no es excusa, recomiendo siempre tratar de escribir correctamente. He tenido profes que te tiran los informes por la ventana por el sólo hecho de tener demasiadas faltas de ortografía (bueno, no lo han hecho, pero las ganas no le faltaron).
Como borro el wmp11?, no he podido borrrarlo al igual q el msn q viene con windows. El media player classic queda instalado con los códecs. No entedi eso del VLC, si lo instalo no neceito instalar códecs?

PD: He mejorado mi ortografia, por lo menos ahora entienden lo q intento decir, pero aun falta pulirla. Igual graias por la recomendacion.
Old 09-Aug-2008, 00:06   #17
webtax

con el media player classic cargan los videos de terra.cl?

Old 10-Aug-2008, 15:02   #18
ricm

de momento me esta gustando el aspire one de 240 lucas, pero el eeepc de 150 lucas igual me tienta un monton, por que me ahorro 90 lucas, por apenas 8gb y 2" de pantalla. la cosa es que esas pulgadas son criticas.
Old 10-Aug-2008, 15:07   #19
Grimlock
Sebastian Castillo

personalmente iria por el wind no me gustan las pantallas de menos de 10"
Grimlock is offline   Citar y responder
Old 10-Aug-2008, 15:39   #20
webtax

y si al aspire le agregas 90 mas (mas bien 100) , pasas a los 80gb del wind, y pantalla de 10"(aunque solo la misma resolucion). y pasar a 1gb ram y posibilidad mas facil de ampliar ram, y el doble de tiempo de bateria.

pensandolo asi, es mejor irse por el EEE o por el Wind, y el aspire one no sale a cuenta. Del EEE 90x ni hablar.

Editado por webtax en 10-Aug-2008 a las 15:57.
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > UMPC y Netbooks

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Comente] Toshiba prepara NETBOOK MAZV Actualidad Tecnológica 0 27-Jul-2008 19:24
LG X110: otro Netbook para la oferta JF Noticias Breves 19 22-Jul-2008 03:47
Dell sube la apuesta en el mercado Netbook JF Noticias Breves 11 13-Jun-2008 21:59
Compro Procesador Amd Athlon X2 4800+ o más o también compro Memorias DDR2 1 Gb o Más shirokuroyume Ventas Finalizadas 2 06-Mar-2008 01:15
Compro Juego O Demo En Umd Para Psp, Usado En Buen Estado, Compro El Mas Barato KDash Ventas Finalizadas 0 11-Jun-2007 00:15