Estás leyendo el thread Que opinan del Asus 1000HA en el foro UMPC y Netbooks, que dice: "Originalmente publicado por Fotón v2
12 celdas???''
bateria adicional??
donde se compra?
Yo pregunté lo "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Yo pregunté lo mismo y me dijeron que venía con 12 celdas, lo cual según la descripcion de las tiendas es falso, porque viene con 6 celdas. Seguramente "luiswtc73" se confundió al mirar esto:
Y bueno, probaste el Asus 1000HA? Qué tal, vale la pena? La oferta de El Mercurio ya se acaba y todavía no me decido. Está a 209 mil pesos, aunque ya he visto que ha bajado en todas partes (ya ronda los 230 mil). Opinen por favor!!!
Yo pregunté lo mismo y me dijeron que venía con 12 celdas, lo cual según la descripcion de las tiendas es falso, porque viene con 6 celdas. Seguramente "luiswtc73" se confundió al mirar esto:
Aunque tiene la ventaja de autonomía por 15 horas.... según el modeador.
Saludos.
ahora que veo, esta mal redactado y lo malinterprete de que era de 12 , igual para ser de 6 rinde n , debe ser de mucho amperaje la bat del HE , igual aunque no tengo net he liefdo harto de los eeepc , tmb me quiero comprar uno el 1000HA o el 1000HE