| Tags: ati, chw, cliente, computacion distribuida, cpu, equipo, f@h, folding, gpu, nvidia, ps3, stanford, team |
| LinkBack | Review Tools |
|
Para hacer una buena obra y humillar al prójimo Nos cabeceamos bastante preguntándonos por un añadido creativo para los rankings de CHW, y paralelamente Metro comentó que estaba corriendo Folding@Home y que había creado un team CHW. En eso estábamos cuando las neuronas se juntaron (producto puramente del azar) y nos dimos cuenta de que podíamos usar la combinación de ambas cosas. Como habrás visto en el link del team, tenemos tres miembros ( ) que han subido unidades y con eso no da como para hacer un ranking, pero confiamos en que al leer esta noticia se animen a participar.¿Cómo participar? Es muy sencillo. Sólo tienen que bajar el cliente desde el sitio oficial, llenar sus datos en el menú de configuración (asegurándose de poner el team 133141). Les recomiendo que después de su nick pongan su número de usuario para que no haya errores a la hora de ir actualizando los puntajes. Finalmente, los clientes nuevos requieren el uso de un password de 32 caracteres para evitar que alguien suba un paquete pretendiendo ser ustedes .![]() Clientes Aquí tienes para regodearte, te vamos a recomendar los más populares.
(recomendamos verificar los requerimientos para ATI y NVIDIA respectivamente). Ojo que el beta 6 modo gráfico en realidad de gráfico tiene el puro nombre, porque en la versión actual no muestra ninguna animación ni trae screensaver. Corre en el sistray de todos modos asi que la instalación es a prueba de diputados. Para despedirnos, sólo queda invitarlos a participar. Primero porque es una buena obra, segundo porque les da derecho a quebrarse de sus supercomputadores, máxime si usan el cliente SMP y el GPU al mismo tiempo (yo lo estoy haciendo con un Phenom y una HD3850) . Finalmente, siempre esamos pensando bajo qué criterio hacer el corte cuando planificamos algún concurso y me da la idea de que un concurso sobre los participantes del ranking de Folding sería un justo premio para una buena obra que además deja en alto el nombre de esta comunidad. Atte Departamento de Proyecto de Computación Distribuida en conjunto con el Depto de Rankings y el comité de aseo y ornato. |
|
|
#1 |
|
CRT fanboy
Location: En la V R, Limache, un pueblucho entre Quillota y Olmué
|
Re: Únete al team CHW de Folding@Home
Podrían hacer un listado con todos los departamentos y anexos que se han creado para CHW
![]()
|
|
|
#2 |
|
Castigado
|
la otra vez instale el cliente, pero me estreso que la temperatura se iba a la cresta too el rato, por lo que el ruido del ventilador me estresaba y no dejaba dormir
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Chairman
|
tener el PC en la pieza es enfermante, doy fe.
|
|
|
#4 |
|
Castigado
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Chairman
|
Esa fue mi realidad durante 6 años hasta que junté suficiente plata y me casé.
|
|
|
#6 |
|
Castigado
|
jajajaj saliste de un cacho para meterte en otro
jajaja ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
yippie kay ey mother f***
|
interesante, vañana voy a comprar acciones de mi empresa generadora favorita
![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ender Wiggin
|
mi 7950gt tiene ventilacion pasiva
![]() soportara F@H?
“La programación es una carrera entre ingenieros tratando de hacer mejores y más grandes programas resistentes a idiotas... el universo esta haciendo mejores y grandes idiotas. Por ahora gana el universo”. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
M.A.R.C.I.A.N.O
Reviewer
![]() |
no mas concursos porfa después de todo el SPAM e-mail firmas y personas pelando por que hay usuarios que misteriosamente suman 10.000 visitas en una noche ....NO mas concursos
saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Peligro al Volante
|
EDIT: ahahahahaha y por eso no he dicho nada
![]() me uniré cuando use xp ![]() Editado por asabaraba en 22-jun-2008 a las 17:13. |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
No soporta F@H tu VGA, pero el procesador tambien puede ayudar.
Quote:
A todo esto por un problema familiar no pude instalar nada lo baje en el notebook y no lo pase al PC, pero lo instalo en cualquier momento
|
|
|
|
#12 | |
|
Quimico Industrial
|
Quote:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
lifeless user
|
Hace tiempo foldeaba en otro team
pero despues de unos cambios no instale más el cliente, creo que volveré a aportar por la ciencia nuevamente ![]() Mañana lo instalo y me uno al Team ![]() Quote:
![]() ... me pregunto cuantas divisiones tendrá CHW? a estas alturas con todos esos departamentos mencionados debería ser el medio edificio de oficinas ![]()
![]() Editado por Mythmaster en 22-jun-2008 a las 17:23. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
600fsb o nada!!
Reviewer
|
NOO!! mas spaaam !!!
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
In silico
|
Entre tanta versión me maree
![]() Qué versión sacará provecho de mi E2160@3.0GHz y mi 8800GT?
|
|
|
|
|
#16 |
|
Oficialmente Vacacionando
|
Folding...
El cliente de la GPU 6.11 nunca funcó, pero el 6.12 ya le tira, pondré a trabajar el F@H mientras hago mis trabajos de Universidad Información de ATI Overdrive (Temp 60º - Uso GPU 99%) Sh*t el proce también lo usa más de 90% siempre (Necesito un PC más potente )Editado por Zwarrior en 22-jun-2008 a las 17:30. Razón: Update |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Experimentado
|
Mmm y q hago con to2 los puntos q ya llevo, puedo llegar y cambiar el team manteniendo el puntaje?
|
|
|
|
|
|
#18 |