Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > PDA y móviles

Estás leyendo el thread

Uso internacional de un celular SE k510 KRONOS!!!

en el foro PDA y móviles, que dice: "Hola, primero que nada agradecer a kronos y Nélson por los increibles aportes. Lo que "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 28-ago-2008, 00:52   #1
pandabass
Pajarito Nuevo

Uso internacional de un celular SE k510 KRONOS!!!

Hola, primero que nada agradecer a kronos y Nélson por los increibles aportes. Lo que si, sería bueno que cuando usan eso de Main, o Fs o CDA, explicaran qué significan las siglas, así vamos aprendiendo y podemos hacer las cosas con mayor seguridad.

Acá mis dudas:

Hice todo para flashear mi cel según el posteo guía "cómo flashear un SE k510 con SEtool 2 lite" y resultó todo bien. Después, adentro de la misma guía, ví el post que ofrece flashear "sin flashear", sino introduciendo los archivos directamente al administrador de archivos.

1. Traté de meter los archivos de sonido de la cámara que la silencian, es decir, que callan la cámara. Pero mientras estos archivos estaban en un directorio sonido, cuando busqué este directorio en el administrador de archivos/otros/sys/ sólo aparecía una carpeta de Audio, y no contenía ningún archivo con nombre cámara" o algo así. Donde pongo entonces el archivo de sonido silencioso de la cámara?

2. Como utilicé el patch de Nélson para no tener que flashear mi cel, entiendo que mi teléfono tiene los drivers de pantalla que Nélson ocupa. Pero ahora cuando quiero ver las fotos "horizontalmente", los menú de enviar y más me quedan super puestos. Cómo soluciono esto?

3. Encuentro espantoso el encendido y apagado de Win Vista, cómo lo saco? (considerando que ya la carpeta de sonido , no coincidía con la carpeta de Audio)

4. Se pueden ocupar menús flash en el 510a?

5. Cómo le meto el emulador de NES a mi 510a?

6. Para borrar los archivos de sonido mediante el archivo de txt... qué cresta hago con ese archivo???

7. Cambié el menu del celular de Nélson por el menú original de SE , que él mismo colocó, e hice todo esto por el administrador de archivos VIA BLUETOOTH... es peligroso hacer esto, me estoy mandando una cagada? (considerando que por vía usb el cel está apagado)

Y LA CONSULTA MAS IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!

8. Me estoy yendo a vivir a Argentina en unos meses, y por esto quise desbloquear el cel pa poder usarlo allá (no me voy con mucha plata, así que no puedo comprar uno nuevo).

Cómo haré pa hacerlo funcionar con un chip de compañía argentina?, necesitaré esos archivos que ud. siempre comentan (main, fp, cda)?, de donde los saco?

MUCHISIMAS GRACIAS, son muy buena tela por compartir tanta info.
pandabass is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 31-ago-2008, 12:13   #2
OXATAN
Pajarito Nuevo

Re: Uso internacional de un celular SE k510 KRONOS!!!

Compadre. estoy buscando lo mismo. Estoy en mexico, y la cagada de celular me pide codigo Subsidy
OXATAN is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > PDA y móviles

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
k510 Pablits Ventas Finalizadas 0 09-abr-2008 13:22
SE K510 !! Impecable !! Ladillas Ventas Finalizadas 4 25-jul-2007 20:06
EStafa por celular, ahora internacional tokugawa Off Topic 6 06-may-2007 10:41
Ke tal el K510? kristho PDA y móviles 19 13-mar-2007 14:16

Todas las horas son GMT -4. La hora es 17:37.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory