Regresar   Foros de CHW > Usuarios

bienvenido

>>Manu >>Manu is offline

Avanzado

Visitor Messages

Showing Visitor Messages 1 to 3 of 3
  1. Cesar L
    24-Jun-2009 15:24 - permalink
    Cesar L
    tu y placton andan en la misma , por ese avatar lo tenia antes el y tu localicaion es casi igual ?
  2. AIverson07
    02-Jan-2009 16:26 - permalink
    AIverson07
    ola a todos nose si pueda haber alquien que me pueda ayudar miren io tengo una maquina HP PAVILON SLIMLINE S7720la con un windows XP Professional , weno el problema esta en que me baje el juego far cry 2 e incluso baje el crack para no tener que poner numero de serie y a la hora que lo habro me sale el siguiente mensaje "actualizar los controladores de la tarjeta grafica" que se supone es la tarjeta de video io tengo una tarjeta de video ATI RADEON XPRESS 200M Series... alquien me podria decir como actualizarla porfa gracias si puedes me contestas a mi msn danilo-henriquez@hotmail.com
  3. adrian1234
    16-Nov-2008 14:39 - permalink
    adrian1234
    ola manu estoy aqui por muchas cosas pero sobre todo para que me ayudes a contestar las siguientes cuestiones del podcast :aportaciones a la sociedad ,principales virtudes ,principales defectos ,principales caracteristicas,desarrollos futuros .contesme way si te es mejor agregagme al mi msn el mio es adrian_vigo@hotmail.com

About Me

Statistics

Posts totales
Visitor Messages
General Information
  • Entro por última vez al foro: 24-Jun-2009 16:03

Friends

Showing Friends 1 to 4 of 4

Contacto

Mensajería instantánea
Send an Instant Message to >>Manu Using...
This Page
http://www.chw.net/foro/usuario/-manu_5644.html

Todas las horas son GMT -4. La hora es 17:04. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0