Regresar   Foros de CHW > Usuarios

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

*RC *RC is offline

Usuario

Visitor Messages

Showing Visitor Messages 1 to 1 of 1
  1. luker
    19-Jul-2009 14:41 - permalink
    luker
    Alo RC,

Te escribo desde Oddee.com, un blog de entretenimiento de inglés con más de 11 millones de pageviews por mes, alexa #6900.

Llegué a este foro buscando en google referencias de .FOX como ad network y me encontré con tu topico... muy util!... me ahorraste el trabajo de probarlo yo mismo.

Te escribo porque estoy con la idea de hacer una version de Oddee en español o portugues.
    Nunca antes lo habia hecho porque sé que el mercado publicitario en estos idiomas es complicado, pero se me ocurre que si al menos consigo una buena network podria rentabilizar las traducciones del sitio.

Veo que tenés un muy sitio en español con mucho tráfico, asi que debés manejar los números del mercado.. asi que mi consulta pasa justamente por ahi.. valdria la pena traducir oddee a español/portugues? Digo, existe alguna network que valga la pena?

Un saludo desde Paraguay,
    Nahum.

About Me

Statistics

Posts totales
Visitor Messages
General Information
  • Entro por última vez al foro: 15-Jun-2009 06:25

Friends

Showing Friends 1 to 1 of 1
  • Snidel
    • Snidel