Foros de CHW > Usuarios
Recuperar Clave
Registrarse FAQ/Ayuda Posts de hoy Tags

[VJ] está destinado a ser un aporte al foro[VJ] está destinado a ser un aporte al foro

[VJ] [VJ] is online now

Moderador

Moderador

Mensajes de Visitantes

Mostrando mensajes del visitante 1 a 10 de 12
  1. dragonrm
    03-jul-2011 17:10 - permalink
    dragonrm
    hola VJ, me pregunto si podrias ayudarme con el analizador en c++, he trabajado harto en el tema y ya logro entender algo, aun asi, no me resulta, espero puedas orietarme, saludos
  2. tretox21
    12-abr-2011 21:14 - permalink
    tretox21
    hola sabes no encuentro mi post pido ayuda con pantalla de noteboook lo publico pero no apareece
  3. B4sSh0t
    26-mar-2011 16:16 - permalink
    B4sSh0t
    hola amigo me gustaron mucho tus paginas de cotizaciones... primero que nada para felicitarte por tu trabajo y dedicacion ahora te faltaria un cotizador de gabinetes y perifericos y estas listo hahaha sl2
  4. Xside
    24-mar-2011 13:50 - permalink
    Xside
    Hi VJ, vi tu tema del cotizador de vgas. Si quieres crea un tema parecido en los foros de cpus, placas madres y otro hardware (por los lcd) y los dejo de post-it.

saludos
  5. fabryz
    19-oct-2009 05:03 - permalink
    fabryz
    Hola compadre tengo una pregunta tengo 220 lukas para comprar un lcd tv y no se casi nada sobre el tema , el otro dia investige sobre estos tv y no se cual comprarme , me logie en un foro y me decian que el mejorcito era los siguientes LG "m237wa" Samsung "t220 hd" Samsung "p2370 HD" , espero que me digas tus comentarios sobre el tema ..... , ojala que me puedan recomendar algunos lcd.

PDE: no quiero para conectarlo al computador solo quiero para ver tv cable ver peliculas y jugar ps3.

tampoco no se cual es la diferencia porque unos son monitores y otros son tv lcd y no entiendo la diferencia , ojala puedas ayudarme , gracias y salu2 a la comunidad chw.
  6. Snidel
    14-dic-2008 18:50 - permalink
    Snidel
    No se enojen con VJ hace rato quiere cambiarse de equipo y quería hacerla piola
  7. [VJ]
    09-dic-2008 21:21 - permalink
    [VJ]
    Wuajajaja, pero si no he dicho nada
  8. Barb
    09-dic-2008 20:02 - permalink
    Barb
    Te vamos a acusar todo el rato!
  9. Sypty
    09-dic-2008 20:02 - permalink
    Sypty
    Copuchento
  10. Ancelot
    28-nov-2008 21:32 - permalink
    Ancelot
    Viejo te agradeceria que me dieras tu msn, tengo un par de cosas que preguntarte sobre tu monitor Dell de 24"

Saludos

Estadísticas

Posts totales
Mensajes de Visitantes
General Information
  • Entro por última vez al foro: 23-may-2012 16:50
  • Recomendaciones: 1

Amigos

Mostrando 1 a 11 de 11

Contacto

Mensajería instantánea
Envía un mensaje instantáneo a [VJ] usando...
Página web
http://www.solotodo.net/
Esta página
http://www.chw.net/foro/usuario/-vj-_5413.html

Estilo del foro: Todas las horas son GMT -3. La hora es 16:56.

Contacto Foro - Privacidad - FAQ - Reglamento Convivencia - Reglamento Compraventa - Ir arriba