Regresar   Foros de CHW > Usuarios

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

[VJ] [VJ] is online now

Guru

Staff TS

Mensajes de Visitantes

Mostrando mensajes del visitante 1 a 8 de 8
  1. fabryz
    19-Oct-2009 05:03 - permalink
    fabryz
    Hola compadre tengo una pregunta tengo 220 lukas para comprar un lcd tv y no se casi nada sobre el tema , el otro dia investige sobre estos tv y no se cual comprarme , me logie en un foro y me decian que el mejorcito era los siguientes LG "m237wa" Samsung "t220 hd" Samsung "p2370 HD" , espero que me digas tus comentarios sobre el tema ..... , ojala que me puedan recomendar algunos lcd.

PDE: no quiero para conectarlo al computador solo quiero para ver tv cable ver peliculas y jugar ps3.

tampoco no se cual es la diferencia porque unos son monitores y otros son tv lcd y no entiendo la diferencia , ojala puedas ayudarme , gracias y salu2 a la comunidad chw.
  2. Snidel
    14-Dec-2008 19:50 - permalink
    Snidel
    No se enojen con VJ hace rato quiere cambiarse de equipo y quería hacerla piola
  3. [VJ]
    09-Dec-2008 22:21 - permalink
    [VJ]
    Wuajajaja, pero si no he dicho nada
  4. Barb
    09-Dec-2008 21:02 - permalink
    Barb
    Te vamos a acusar todo el rato!
  5. Sypty
    09-Dec-2008 21:02 - permalink
    Sypty
    Copuchento
  6. Ancelot
    28-Nov-2008 22:32 - permalink
    Ancelot
    Viejo te agradeceria que me dieras tu msn, tengo un par de cosas que preguntarte sobre tu monitor Dell de 24"

Saludos
  7. jorro
    20-Sep-2008 22:50 - permalink
    jorro
    Hola.... soy usuario regular de chw de la sección de notebooks y una de las mejores guías para quienes se inician en este tema es la que hiciste en Tecnosquad, lamentablemente no he encontrado las Guias debido a la migración de tecnosquad a Despedida de TS, y lo que viene a futuro - Wayerless y me he encontrado con tus guías acá Portatiles y al parecer es un copy/paste ya que no veo los derechos de autor o algo similar... te informo de esta situación y de paso te pregunto si existe alguna página en la cual estén las guías pero de manera mas formal, onda bajo chw o los nuevos "afiliados"????

saludos
  8. - Marmota -
    01-Aug-2008 23:35 - permalink
    - Marmota -
    wena señor de la querencia xD

Sobre mí

• Sobre [VJ]
    Intereses
    Computación, Electrónica, Redes
    Ocupación
    Estudiante
  • Firma

Estadísticas

Posts totales
Mensajes de Visitantes
General Information
  • Entro por última vez al foro: 03-Sep-2010 14:14

Amigos

Mostrando 1 a 10 de 11

Contacto

Mensajería instantánea
Envía un mensaje instantáneo a [VJ] usando...
Página web
http://www.solonotebooks.net/
Esta página
http://www.chw.net/foro/usuario/-vj-_5413.html

Todas las horas son GMT -4. La hora es 14:26. Contacto Foro - Privacidad - FAQ - Reglamento Convivencia - Reglamento Compraventa - Ir arriba