Tab Content
No hay más resultados

10 Mensajes de visita

1. requiem for a dream
  2. Hola beat, la foto esa que tienes, es de una pelicula? me parece haberla visto, aclarame porfa!
  3. Bueno, hermano mio no eres, partamos por eso.
    Lo otro... sobre la bulla y desordenes que hagan los catolicos en espacios publicos... las tipicas proseciones, lo mas probable es que tengan autorizacion por que cortan el transito y todo, asi que mucho no se puede hacer, ahora, si el desorden viene desde dentro de un recinto, no hay mucho que puedas hacer...

por lo demas, no soy catolico ni creo en ningun dogma.
  4. sabes estaba mirando tu comentarios y la verdad no me gustaron ya que soy protestante y no catolico de nombre como muchos , pero bueno eso es otra cosa , te comento yo vivo al lado de una iglesia catolico y la verdad las groserias la musica , y la falta de respeto no se comparan con estar hablando de las cosas de dios aunque vos dijas que somos locos pero bendita locura , ya que creemos en un dios real y no en un cristo de palo crusificado y recuerda solo para meditar la biblia tuya y mia dice " hay un solo mediador entre dios y los hombre , que es jesucristo hombre " piensa y contesta y luego habla amigo y que la paz del señor este con vosotros como dice tu cura un abrazo de un hermano
  5. ya no lo tengo y no me acuerdo como se llama
  6. hola que tal sobre el topic de hacer muchos clicks cn nomas uno ya no tienes el archivo? y para q tipo de rankings sirve?
  7. si, te agregue a msn
  8. hola, aunpuedes hacer gabinetes de acrilico...... nanex_69@hotmail.com
  9. ya lo vendi...
  10. hola todavia vendes el dd, te doy las 5k soy de viña, polaco_2k@hotmail.com, siempre que este 100% bueno.
    te agregue al msn.
    polaco_2k@hotmail.com
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 10
Acerca de 1235813

Información básica

Fecha de nacimiento
abril 03, 1987 (26)

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
3,187
Mensajes por día