Showing Visitor Messages 1 to 4 of 4
-
Contestado via MP Oscar Casarrubias.
Saludos!
-
Hola que tal, visitando ya varias veces este foro me he percatado de que eres uno de los usuarios mas activos y con mas conocimiento en el tema de los pedidos por telefono a la compañia DELL, ademas me di cuenta en un post que eres de Mexico, cosa que me viene perfecto por que tengo algunas dudas con respecto a una compra que pienso hacer en aproximadamente un mes.
Bueno el problema es el siguiente... primero haz logrado conseguir algun descuento cuando comprase algun equipo'? y si te pusieron un minimo de compra para poderte realizar el descuento.?
Lo segundo es no se si fuiste tu pero alguna vez lei en este foro que alguno de los usuarios logro incluso obtener descuento mas mochila XD, eso me interesa pero en la pagina de dell no hay mochilas al menos no en la de mexico, y queria saber si tu conoces algo de donde esta el catalogo o de como la puedo obtener cuando realice mi compra.
Eso es todo por el momento, espero no haberte quitado tu tiempo y es pero me puedas ayudar
-
Que onda Alonsus, fijate que no me he percatado de ese sonido, ya que cuando la uso ando escuchando musica o viendo televisión. Si ya le hiciste el test y no te arrojo ningun problema yo pienso que no seria motivo de preocuparte. Dejame checarlo y te aviso.
Saludos y disfruta de tu lap ^^
-
Que tal Alexander, una pregunta, llegó mi xps m1530, pero de pronto al estarlo usando o estando la compu sin hacer nada, se escucha como un click en la zona del disco duro, asi como cuando apagas la laptop y se apaga el disco. A ti te pasa lo mismo? o debería preocuparme, ya hice los tests de dell, y otros programas y no encuentran ningun error. La compu no es lenta ni se traba, solo es ese pequeño click que se escucha cada 5 o 10 minutos.
Saludos¡¡