Regresar   Foros de CHW > Usuarios

bienvenido

_Radamanthys_ _Radamanthys_ is offline

-0|Tekken Lord|0-

Visitor Messages

Showing Visitor Messages 1 to 3 of 3
  1. cn_troyano
    02-Jan-2009 19:55 - permalink
    cn_troyano
    ooo wena me interesa mucho .. pero = tengo que preguntarte artas weas...

1.- no cacho muy bien para que es el primer vetilador (master cooler), es para CPU, GPU o es para todo el gabinete?, a y lo tienes con el disipador?

2.- el ventilador de la 6600 que tan silencioso es ? esque tengo la misma VGA pero chilla mucho (MSI)

3.- El otro ventilador CPU ... su disipador le hara a socket 478? y sera compatible con el cooler master ?

Bueno seria eso.. la verdad es que lo que mas me importa de todo esto es tener una ventilación desente pero que sea silenciosa (duermo alado del PC XD)

En fin salu2, suerte con la venta y feliz año nuevo atrasado !! XD
  2. martinjmg
    06-Nov-2008 16:55 - permalink
    martinjmg
    Hola estoy ansioso por compartir infomciones con todos uds para asi devertirnos mejor
  3. martinjmg
    06-Nov-2008 16:54 - permalink
    martinjmg
    Hola soy nuevo en esto y noentiendo bien por favor si pudieras explcarme com funciona eso del hd externo en ps2 slim y de gravar juegos alli y como lo hago? O ps2 lee los datos del hd? Deseo instalr hd pero no se como por ultimo los juegos se gravan del cd o vdv para el hd?

About Me

• About _Radamanthys_
  • Firma
    Intel E7300 @ 4Ghz - Zalman 9700NT - Asus P5Q-E - Sapphire 4850 512mb + Zalman VF900CuLed- 6GB Corsair XMS2 -PC6400 Tagan Easycon 480W - Antec Three Hundred ATX

Statistics

Posts totales
Visitor Messages
General Information
  • Entro por última vez al foro: 21-Jun-2009 16:09

Todas las horas son GMT -4. La hora es 18:33. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0