Regresar   Foros de CHW > Usuarios

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

AlCapone AlCapone is offline

IBM Rational@Veryweb.cl

Colaborador

Visitor Messages

Showing Visitor Messages 1 to 10 of 14
  1. tuxcayc
    17-Mar-2010 10:08 - permalink
    tuxcayc
    Hola, con relacióna las EIRL, quiero saber si haces este trámite fuera de Santiago, V Región o si me puedes recomendar algún profesional de Quilpué o cerca.
  2. Sypty
    05-Dec-2009 09:32 - permalink
    Sypty
    Happy B.
    Que lo pases muy bien. Saludos.
  3. mherrera
    22-Sep-2009 13:08 - permalink
    mherrera
    Estimado,
    Disculpe que lo moleste, pero le he escrito a LordVoldemort (Que está a cargo del foro de ventas) y no me contesta, quiero vender una BB Bold 9000 y un mighty mouse y eso... por favor usted que tiene contacto mas directo y tiene mas antiguedad en el foro.... se podrá hacer algo??

gracias y saludos
  4. amdduron1988
    06-Aug-2009 21:01 - permalink
    amdduron1988
    hola necesito alluda tengo un dvd sin reomoto es posible utilizar otro variandole la frecuencia del resonador.
  5. Ewaro
    12-Jul-2009 16:06 - permalink
    Ewaro
    Hola compadre, tu me ayudaste el otro día a comprar el core 2 Quad en rigam, te cuento que no me ha resultado la instalación ... empieza a alegar el sistema cada vez que trato de pronderlo, reviso la bios y me dice que está a 92º el procesador (creo que por eso es que no carga), me dijeron en un foro que podían ser la patas del disipador que estan mal puestas, pero la verdad es que ya trate por todos los medios de mejorar la instalación pero no resulta es mas en una prueba no enchufe el ventilador y lo probe y se mantiene el mismo numero clavado, trate hasta pondiendo el ventilador de core 2 y nada siempre lo mismo... No se si se te ocurre algo, pucha estoy re complicado... De antemano muchas gracias.
  6. Barb
    12-Dec-2008 14:40 - permalink
    Barb
    puta las fotos buenas.
    estoy en shockberps.
  7. Barb
    27-Nov-2008 11:31 - permalink
    Barb
    Sii, Goñi Goñi Goñi para también nene!
  8. cibertech
    06-Nov-2008 23:52 - permalink
    cibertech
    pavilion dv9700 c2s 2.1 ghz, 3gb ram, 320 dd, pantalla 17 pulgadas

franco8808[@hotmail.com]
  9. cibertech
    06-Nov-2008 23:51 - permalink
    cibertech
    te interesa un hp pavilion dv9700
  10. Barb
    03-Nov-2008 17:15 - permalink
    Barb
    Hola, te dejo un mensaje para decirte que asdfasasdsasdsasds.

Lindo ojo.

About Me

• About AlCapone
    Intereses
    Hardware, physics, flamenco
  • Firma

Statistics

Posts totales
Visitor Messages
General Information

Friends

Showing Friends 1 to 10 of 17

Contacto

Mensajería instantánea
Send an Instant Message to AlCapone Using...
Página web
http://www.veryweb.cl
This Page
http://www.chw.net/foro/usuario/alcapone_4418.html