Ver perfil: AlCapone - Foros de CHW
Tab Content
No hay más resultados

15 Mensajes de visita

1. Compadre, el mouse está nuevo, sin uso, sólo que no tiene el embalaje original, sino que viene con su protector - Transportador.

En teoría lo podría dejar en 17, pero si lo vinieras a buscar al golf, por que también trabajo. lo dejamos en 18 y lo voy a dejar al metro tipo 6 y media 7.

El mouse de todas maneras lo puedes ver, lo que si, viene sin pilas, usa 2 AAA, de hecho yo tengo uno y está filete.
  2. Hola, con relacióna las EIRL, quiero saber si haces este trámite fuera de Santiago, V Región o si me puedes recomendar algún profesional de Quilpué o cerca.
  3. Happy B.
    Que lo pases muy bien. Saludos.
  4. Estimado,
    Disculpe que lo moleste, pero le he escrito a LordVoldemort (Que está a cargo del foro de ventas) y no me contesta, quiero vender una BB Bold 9000 y un mighty mouse y eso... por favor usted que tiene contacto mas directo y tiene mas antiguedad en el foro.... se podrá hacer algo??

gracias y saludos
  5. hola necesito alluda tengo un dvd sin reomoto es posible utilizar otro variandole la frecuencia del resonador.
  6. Hola compadre, tu me ayudaste el otro día a comprar el core 2 Quad en rigam, te cuento que no me ha resultado la instalación ... empieza a alegar el sistema cada vez que trato de pronderlo, reviso la bios y me dice que está a 92º el procesador (creo que por eso es que no carga), me dijeron en un foro que podían ser la patas del disipador que estan mal puestas, pero la verdad es que ya trate por todos los medios de mejorar la instalación pero no resulta es mas en una prueba no enchufe el ventilador y lo probe y se mantiene el mismo numero clavado, trate hasta pondiendo el ventilador de core 2 y nada siempre lo mismo... No se si se te ocurre algo, pucha estoy re complicado... De antemano muchas gracias.
  7. puta las fotos buenas.
    estoy en shockberps.
  8. Sii, Goñi Goñi Goñi para también nene!
  9. pavilion dv9700 c2s 2.1 ghz, 3gb ram, 320 dd, pantalla 17 pulgadas

franco8808[@hotmail.com]
  10. te interesa un hp pavilion dv9700
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 15
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Acerca de AlCapone

Información básica

Fecha de nacimiento
December 05
Acerca de AlCapone
Twitter:
jpsoto
Intereses:
Música, ciencia y IT
Ocupación:
IBM Rational Software
Biografía:
Surrealista Anacrónico
PC, Teléfono Móvil y Cámara

Todo geek se enorgullece de sus juguetes tech.

Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
SI

Firma

Contactar

Esta página
http://www.chw.net/foro/usuario/alcapone_4418.html
Mensajería instantánea

Enviar un mensaje instantáneo a AlCapone Usando...

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
3,225
Mensajes por día
0.64
Mensajes de visita
Total de mensajes
15
Mensajes más recientes
04/04/2012
Información general