Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Hola, con relacióna las EIRL, quiero saber si haces este trámite fuera de Santiago, V Región o si me puedes recomendar algún profesional de Quilpué o cerca.
Estimado,
Disculpe que lo moleste, pero le he escrito a LordVoldemort (Que está a cargo del foro de ventas) y no me contesta, quiero vender una BB Bold 9000 y un mighty mouse y eso... por favor usted que tiene contacto mas directo y tiene mas antiguedad en el foro.... se podrá hacer algo??
Hola compadre, tu me ayudaste el otro día a comprar el core 2 Quad en rigam, te cuento que no me ha resultado la instalación ... empieza a alegar el sistema cada vez que trato de pronderlo, reviso la bios y me dice que está a 92º el procesador (creo que por eso es que no carga), me dijeron en un foro que podían ser la patas del disipador que estan mal puestas, pero la verdad es que ya trate por todos los medios de mejorar la instalación pero no resulta es mas en una prueba no enchufe el ventilador y lo probe y se mantiene el mismo numero clavado, trate hasta pondiendo el ventilador de core 2 y nada siempre lo mismo... No se si se te ocurre algo, pucha estoy re complicado... De antemano muchas gracias.