Regresar   Foros de CHW > Ver perfil

Bienvenido a los Foros de CHW, la principal comunidad en español para encontrar noticias, ayuda e información sobre hardware y tecnología en general .

Estás viendo esto como invitado/no registrado, lo cual te da un acceso limitado, te impide participar activamente y te muestra el banner que ves a tu derecha.

Registrándote en nuestra comunidad podrás publicar dudas y opiniones, participar en encuestas, comunicarte privadamente con otros usuarios y muchas otras prestaciones, y dejarás de ver este mensaje y el banner.
Regístrate hoy, es rápido y gratis!

Si tienes problemas para registrarte o iniciar sesión, contáctanos.

Amenadiel Amenadiel is offline

Pajarote Viejo

Chairman

Visitor Messages

Showing Visitor Messages 1 to 7 of 7
  1. @driniwi
    24-jun-2008 04:47 - permalink
    @driniwi
    supere tu record de visitas en menos de 2 meses efecto @driniwi
  2. cofi
    04-jun-2008 21:01 - permalink
    cofi
    mmmmmm senti tu respuesta como si dijeras me da lo mismo tu persona
    oie amena entonces no te importo el tema??
    mira no sabes cuanto amo esta pag te lo juro todos los dias conectado a ella
    pero es una tristeza ver las personas que escriban ignorancia

saludos amena nada contra usted

pd: tay gordo amena en la otra foto te ves mas flaco
    saludos
  3. Sendoh
    01-jun-2008 18:50 - permalink
    Sendoh
    Feliz cumple amena XD
  4. MGV
    01-jun-2008 02:31 - permalink
    MGV
    Feliz cumpleaños!!!!!!!
  5. MagoMerlin
    30-may-2008 10:08 - permalink
    MagoMerlin
    Hola, te queria hacer una consulta, lo que pasa es que quiero comprarle un disco duro raptor a Morocho via giro y encomienda, y me dice que ya ha hecho negocios en el foro, y te puso de ejemplo a tí. Quería saber si me puedes dar referencias de el si no fuera mucha a molestia.

Gracias
  6. Morfeo
    29-may-2008 05:00 - permalink
    Morfeo
    Muchas gracias Amadiel.

Te quería consultar otra cosa a ver si me puedes ayudar. Tengo un código creado para que desde excel se me cree una presentación en power point.

Mi proble es el siguiente. En excel pego todos los gráficos que necesito y luego la macro coge del excel y lo pasa al power point creándome una presentación. Lo dificil es que al ser los gráficos dinámicos, sólo puedo crear presentaciones de lo que esté seleccionado en el excel en ese momento. Me gustaría saber como hacer una macro que me dejara seleccionar primero en la validacion de datos lo que quiero, luego lo pasara al excel y yo posteriormente ya ejecutar la macro que me pasa del otro excel a powerpoint

Si no te has enterado me comentas vale. y te envio código. que aquí no entra todo.
  7. Darkdragon
    26-may-2008 11:43 - permalink
    Darkdragon
    se pueden poner 2 post de compra de distintos productos?, edito el que ya tengo? y le agrego el otro producto que deseo ?, bueno desde ya gracias

About Me

Statistics

Posts totales
Visitor Messages
General Information
  • Recomendaciones: 1

Friends

Showing Friends 1 to 10 of 19

Todas las horas son GMT -4. La hora es 19:53.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 RC5    Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory