Ver perfil: Barbanegra - Foros de CHW
Tab Content
No hay más resultados

8 Mensajes de visita

1. Como que pro evolution wn?? En el PC juego a puro FIFA 11, bájalo wn y bota esa mierda del PES 2011, quiero comprarme el de xbox 360, ahoa tengo uno medio ordaca.

chau
  2. Como que pro evolution wn?? En el PC juego a puro FIFA 11, bájalo wn y bota esa mierda del PES 2011, quiero comprarme el de xbox 360, ahoa tengo uno medio ordaca.

chau
  3. que control te compraste pa jugar proevolution??
  4. jajajaja te cache al toke
  5. Butto!!!!!
  6. Sip me pasa lo mismo y a varios mas, parece q es la demo
  7. MEN ACA VA LA SOLUCION!! :
    Originalmente publicado por fxell
    Hola muchachos, junto con comentar lo genial que es este juegazo, queria dar un tip.
    Para los que juegan este juego con tarjeta ATI y les va a 60 fps pero no lo sienten muy fluido, hagan lo siguiente, en la config del juego desactiven el anti-aliasing, luego vayan al catalyst y forcen el anti aliasing a 4x (box o si tienen una 5850 o 5870 edge-detect, aqui depende de que tan buena es la tarjeta), activen tambien el triple buffering y en antialiasing mode pongan adaptive multi sample. Ahora el juego me anda a 60 fps en full hd al maximo y corre como la seda.
  8. Buenas, nada men, e buscado y nada, solo puedo jugarlo bien en modo de ventana wn, espero que el full se pueda, si sabes algo me dices... cualquier novedad te dejo un mensaje
Mostrando mensajes de visita de 1 a 8 de 8
Acerca de Barbanegra

Información básica

Acerca de Barbanegra
Thread-ID de tu feedback de compraventa:
866302

Firma

>>> MI FEEDBACK<<<

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
2,130