Ver perfil: bastienff - Foros de CHW
Tab Content
No hay más resultados
Acerca de bastienff

Información básica

Acerca de bastienff
Ancho del skin:
980px
PSN:
seedx01
PC, Teléfono Móvil y Cámara

Todo geek se enorgullece de sus juguetes tech.

Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
SI

Firma

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
147
Mensajes por día
0.05
Información general
Última actividad
Hace 1 día
PC, Teléfono Móvil y Cámara
Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
SI
Post Areas

Top Areas Of Posting

17 Likes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Balthasar
    Balthasar liked post by bastienff Activo thread : Huawei Mate 20 Pro [Hilo Oficial]
    En efecto lo del borde es por la curvatura de pantalla ya que dependiendo el ángulo cambia el color verde, lo cual no deja de ser desagradable, por lo menos con los samsung no pasa. Respecto al...
    Liked On: 09/02/2019, 14:29
  2. Encendedor
    Encendedor liked post by bastienff Activo thread : Consulta legal, problema de estafa
    Viene a pedir consejo y ademas se va todo indignado porque no le gusta las respuestas... Se comprende tu dolor, pero como mínimo actualiza el thread. Lamentablemente esto es algo que a muchos les...
    Liked On: 05/02/2019, 01:21
  3. Type-R
    Type-R liked post by bastienff Activo thread : VTR y su ping hacia servidores Brasileños, Argentinos, etc...
    wtfast lo uso para jugar wow us y rinde bien. para br no tengo idea. hay otro servicio que se llama no ping tunnel, es básicamente lo mismo que wtfast, pero al parecer de origen brasileño...
    Liked On: 06/05/2016, 22:03
  4. Samsarulz
    Samsarulz liked post by bastienff Activo thread : Busco Socio que tenga Hosting.
    Cualquiera puede pagar las 35 lucas por el pan de 160/8Mb, que tiene de especial? eso si, los 160Mb se los pasan por la raja.
    Liked On: 20/03/2016, 16:42
  5. deewfrank
    deewfrank liked post by bastienff Activo thread : [Info] Cuidado con la configuración del Modem (VTR)!
    6 dolarucos mensuales el más barato (120gb de hdd (no ssd) y otras cosas que nunca se te acabarán) Esta ubicado por Alemania el seedbox (evoseedbox) creo, cuando descargas por https se te limita...
    Liked On: 13/03/2016, 23:23
  6. rodrigonba
    rodrigonba liked post by bastienff Activo thread : [Info] Cuidado con la configuración del Modem (VTR)!
    Parece que VTR aplica traffic shapping a sus equipos que tienen registrados como downloaders o que detectan que utiliza esos protocolos. Si usas nat es más fácil para ellos detectarte, por eso la...
    Liked On: 28/02/2016, 10:57
  7. BocicRPH
    BocicRPH liked post by bastienff Activo thread : [Info] Cuidado con la configuración del Modem (VTR)!
    También puede que sea por ip y no por mac. Al cambiar la mac, te registras con una nueva ip. En fin, lo que sucede en específico puede variar, no obstante, el procedimiento parece que...
    Liked On: 26/02/2016, 16:11
  8. osoglaN
    osoglaN liked post by bastienff Activo thread : Project P.T. en PS4
    No hay comparación. Si tienes buenos audífonos es una experiencia súper envolvente. Como demo no tiene mucho contenido, pero ese terror psicológico te lo encargo. Si cuando estuvo...
    Liked On: 14/02/2016, 21:50
  9. celica
    celica liked post by bastienff Activo thread : Programador Experto Exploración Minera (Cargo Ocupado)
    Mis disculpas por salir del tópico del post pero me párese irresistible mencionar algo que denota este thread. Aquí queda en evidencia el nivel de "trauma" que se ha llegado a infundir en Chile a...
    Liked On: 24/03/2015, 01:38
  10. deflipe
    deflipe liked post by bastienff Activo thread : Programador Experto Exploración Minera (Cargo Ocupado)
    Mis disculpas por salir del tópico del post pero me párese irresistible mencionar algo que denota este thread. Aquí queda en evidencia el nivel de "trauma" que se ha llegado a infundir en Chile a...
    Liked On: 25/02/2015, 09:12
  11. hernando1989
    hernando1989 liked post by bastienff Activo thread : Programador Experto Exploración Minera (Cargo Ocupado)
    Liked On: 23/02/2015, 02:57
  12. le0n
    le0n liked post by bastienff Activo thread : Programador Experto Exploración Minera (Cargo Ocupado)
    Liked On: 22/02/2015, 17:08
  13. kojimairiguchi
    kojimairiguchi liked post by bastienff Activo thread : Donde y como esta motado CHW?
    La verdad no estoy seguro, pero sospecho que tienen la mayoría de sus plataformas bajo aws de amazon. Debido a que es cloud es bastante flexible por lo cual la cantidad de recursos utilizados son...
    Liked On: 18/12/2014, 11:43
  14. neondunker
    neondunker liked post by bastienff Activo thread : El PEOR producto de Amazon
    "But wait; there's more. What came out of me felt like someone tried to funnel Niagara Falls through a coffee straw. I swear my sphincters were screaming." Esto casi me hizo llorar...
    Liked On: 30/01/2014, 10:06
  15. Zetros
    Zetros liked post by bastienff Activo thread : Porque la PS3 se pega tantas veces?
    Online suele suceder, básicamente sucede porque se genera un error de red con el juego y termina congelando la consola. Offline te debería suceder solo si el juego tiene algún bug que te congela el...
    Liked On: 27/01/2014, 10:53
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
*