Regresar   Foros de CHW > Usuarios

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

BUBAX BUBAX is offline

Avanzado

Visitor Messages

Showing Visitor Messages 1 to 7 of 7
  1. Xside
    30-Jan-2010 01:55 - permalink
    Xside
    Disminuye el alto de la firma, porfavor.
  2. dotero
    10-Oct-2009 10:41 - permalink
    dotero
    hola, estube viendo tu post hacerca de lpt a usb. Te resultó algo??? yo ando exactamente en las mismas q tu. Ayuda plissss!!! gracias man
  3. elCuco
    04-Aug-2009 15:49 - permalink
    elCuco
    bubixx.. ya no tienes mas ups ?
  4. Llanowar
    29-Oct-2008 17:21 - permalink
    Llanowar
    ok, nos juntamos donde estan los torniquetes (ando en moto) mi celular es 95097951, te llamo cuando este en la estacion dame el tuyo ok.
  5. Llanowar
    29-Oct-2008 16:08 - permalink
    Llanowar
    jueves a las 18:20 en el metro U de chile (salida donde esta el Mc Donald's) ahi nos reunimos, te parece, es un buen lugar.
  6. Llanowar
    29-Oct-2008 14:56 - permalink
    Llanowar
    Viejo, en el que caiga mejor un de 15.4" ese te compro (si puedes llebar los dos mejor) lo otro juntemonos en U. Chile y te pago 12.000 para que no salgas perdiendo entre los viajes de locomocion, porque la verdad esas estaciones me quedan muy lejos.
  7. Reinaldo32
    05-Jul-2008 14:25 - permalink
    Reinaldo32
    viajo a antiago, hoy mañana estare alli, si tienes la bateria mandame un mail
    radolfos@hotmail.com ó 099798705

Statistics

Posts totales
Visitor Messages
General Information

Friends

Showing Friends 1 to 2 of 2

Contacto

Mensajería instantánea
Send an Instant Message to BUBAX Using...
This Page
http://www.chw.net/foro/usuario/bubax_7947.html