Regresar   Foros de CHW > Usuarios

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

CATULICHW CATULICHW is offline

Usuario

Visitor Messages

Showing Visitor Messages 1 to 1 of 1
  1. Wolframp
    31-Jul-2009 23:18 - permalink
    Wolframp
    Hola disculpa que te moleste. Tengo la misma motherboard que vos. Tengo el catalyst 9.6 y pensaba instalar el 9.7. Te quería consultar como tengo que hacer para desinstalar el 9.6 porque en el readme del 9.7 me lo pide.
    Y otra duda cuando vas a sistema -> administracion -> controladores de hardware ... Te deja ver algo? porque solamente me dice algo sobre el driver propietario de ATI pero no me deja desinstalar ni nada.

Desde ya muchas gracias y disculpa la molestia otra vez.

About Me

• About CATULICHW
  • Firma
    El mejor parque en el area de colorado y no puedes entrar en especial stan y kyle, asi que ven a cartmanlandia pero del estacionamiento no pasas y recuerda hay tantas cosas que hacer en cartmanlandia pero nadie puede entrar en especial stan y kyle

Esa me mata de risa

Statistics

Posts totales
Visitor Messages
General Information
  • Entro por última vez al foro: 14-Mar-2010 02:14