Ver perfil: cristianhcd - Foros de CHW
Tab Content
No hay más resultados

2080 Mensajes de visita

1. "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."
  2. cuando el gif de :kensho ?????

3. Estimado al tratar de publicar en celulares me dice que fui baneado, a quien le puedo preguntar que paso? Tengo algo mas de 10 años en el foro.
  4. Hola, espero me puedas ayudar, necesito cambiar mi nombre de usuario de movallec a pepo2712 por favor, la razón es que publiqué un tema que ahora comencé a llevar judicialmente y prefiero que no hallan apellidos de por medio, de no ser posible esto, me gustaría entonces eliminar la cuenta o borrar mi publicación, muchas gracias!
  5. no te pongas fome que yo no participo en el foro por secretaria u objetivo de vida a diferencia tuya
  6. fofo insolente, como te atreves a bajarme la reputación
  7. Buenas noches,consulta.
    ¿algún post o algo que me indique como puedo vender artículos de informática?
    la verdad no encuentro ni uno ajaja auiiiida. :c
  8. hola,soy miembro del 2010 ,comprando varios articulos,ahora me gustaria ofrecer algunos telefonos y notebook,por favor indicarme los pasos a seguir y poder publicar.
    muchas gracias
    ivan araya
  9. Posibilidaddes de eliminar los mensages en chino de spam?
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 2080
Página 1 de 208 1234561151101 ... ÚltimoÚltimo
Página 1 de 208 1234561151101 ... ÚltimoÚltimo
Acerca de cristianhcd

Información básica

Fecha de nacimiento
December 30
Acerca de cristianhcd
Twitter:
cristianhcd
Ancho del skin:
100%
Thread-ID de tu feedback de compraventa:
952736
Ocupación:
me dedico a...
Steam:
cristianhcd

Firma

Contactar

Esta página
http://www.chw.net/foro/usuario/cristianhcd_144740.html
Mensajería instantánea

Enviar un mensaje instantáneo a cristianhcd Usando...

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
37,037
Mensajes por día
11.32
Mensajes de visita
Total de mensajes
2080
Mensajes más recientes
31/03/2018
Información general