Ver perfil: cristianoronaldo - Foros de CHW
No hay más resultados

36 Mensajes de visita

1. Cristiano, cual es la direccion de tu local de reparacion?

saludos
  2. Hola Cristiano

Me gustaria mucho si tu me puedes ayudar con un problema con mi iphone 6.
    Resulta que se me a caido al agua y lo desarme para secarlo con arroz. Funciono pero el boton home no funcionaba del todo bien, por que la opcion del doble click para hacer descender los icono ya no funcionaba. Por problema de ese error, yo decidi resturar el celular via itunes, y aparecio el error 53.
    Despues del error 53, compre el cable del home que esta situado en la proteccion metalica de la pantalla, pero sigo con el mismo problema. La pregunta es. Cuanto me podria salir la reparacion.
    Se despide atentamente Danny Saldivia
  3. Ayuda Xfavor Cristiano
  4. Muy buenas, Cristiano, mi problsma es el siguiente, mi telefon es un iPhone 5 con ios8 y mi problema es el siguiente. Cambie pantalla por rotura, pero lo desmonte hace dos meses y hasta la semana pasada no pude comprar la pantalla. Una vez montada, al intentar encenderlo no podía, entonces le me ti el cargador y entra en un bucle que sale logo de manzana y a los 5 segundos se apaga y vuel e encender. Así siempre. Pensé que tendría batería mala. La puse nueva y sigue igual , en la misma rutina enciende sale logo manzana y se apaga. Mi pregunta es la siguiente, puede que influya el que haya estado desmontado mucho tiempo y pase algo de esto? He lo grado ponerlo con la pantalla el logo de iTunes con el cable pero al intentar restaurar me da error 2001. Por favor ayuda. Gracias
  5. Cristiano hola, tienes algún i3 o i5? Qué este bkn y barato,, saludos
  6. Viejo cuando me vas a pagar?
  7. le mande un mp compadre, le llego ? o tiene aun la papelera llena ?? porfa envíame tu cell para comunicarme contigo
  8. oye master no puedo mandarte mensajes limpia la papelera... saludos
  9. viejito saludos, mira tengo 2 celulares iphone 4, uno se calienta mucho , ya le cambie la bateria pero persiste el problema, el calenton es como por la camara x ahi,.... y el otro 4 tambien, solo logran escucharte con el alatavoz activado sino nada... eso seria quedebemos ahcer y cuanto sale, saludos
  10. algun 3gs cristiano?

saludos
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 36
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Acerca de cristianoronaldo

Información básica

Fecha de nacimiento
July 26, 1982 (36)
PC, Teléfono Móvil y Cámara

Todo geek se enorgullece de sus juguetes tech.

Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
NO

Firma

http://www.chw.net/foro/feedback-f12...noronaldo.html

FACEBOOK SERV TEC RZDIGITAL

BUSCAME EN FACEBOOK TIENDA RZDIGITAL

www.rzdigital.cl

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
210
Mensajes por día