Ver perfil: CrsOne - Foros de CHW
Tab Content
No hay más resultados
Acerca de CrsOne

Información básica

Acerca de CrsOne
Twitter:
CarlosJVM91
Ancho del skin:
980px
Ocupación:
Analista Programador
PC, Teléfono Móvil y Cámara

Todo geek se enorgullece de sus juguetes tech.

Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
SI

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
102
Mensajes por día
0.06
Información general
Última actividad
Hace 4 Horas
PC, Teléfono Móvil y Cámara
Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
SI
Post Areas

Top Areas Of Posting

43 Likes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. voipster
    voipster liked post by CrsOne Activo thread : CMR Falabella - La tarjeta favorita del foro
    Por lo que recuerdo leí acá, el acceso por parte de Mastercard Black no es gratis, si no, que el emisor (Banco, Retail, etc) es quien te reversa el cobro de los US$ 27. Saludos!
    Liked On: Hace 4 semanas, 17:29
  2. Jaxmax
    Jaxmax liked post by CrsOne Activo thread : Thread Banco de Chile / CrediChile / Edwards
    si ya esta funcionando la web, la app aun no... pero me sorprendio ver este mensaje Fue como ... Whaaaat https://i.imgur.com/TmdxLg1.png
    Liked On: 30/04/2019, 14:46
  3. Kensho
    Kensho liked post by CrsOne Activo thread : Thread Banco de Chile / CrediChile / Edwards
    si ya esta funcionando la web, la app aun no... pero me sorprendio ver este mensaje Fue como ... Whaaaat https://i.imgur.com/TmdxLg1.png
    Liked On: 30/04/2019, 14:31
  4. ArcosIsaac
    ArcosIsaac liked post by CrsOne Activo thread : Analisis Lider Mastercard
    Hoy me llegó un mail por el Evento Tecno Lider con un aumento temporal de cupo al doble (3M) por el periodo de vigencia del evento.
    Liked On: 16/04/2019, 10:31
  5. zatanax
    zatanax liked post by CrsOne Activo thread : Tutorial para evitar alza en la isapre
    Llega cuando cumple año tu contrato, por ejemplo a mi polola le envian la carta en marzo, por que firmo el contrato inicial, en marzo, en mi caso me llega en mayo (o deberia llegarme en mayo) por que...
    Liked On: 03/04/2019, 09:43
  6. Jaimic0
    Jaimic0 liked post by CrsOne Activo thread : Tutorial para evitar alza en la isapre
    Llega cuando cumple año tu contrato, por ejemplo a mi polola le envian la carta en marzo, por que firmo el contrato inicial, en marzo, en mi caso me llega en mayo (o deberia llegarme en mayo) por que...
    Liked On: 03/04/2019, 09:37
  7. Kensho
    Kensho liked post by CrsOne Activo thread : Tutorial para evitar alza en la isapre
    Liked On: 03/04/2019, 09:34
  8. zatanax
    zatanax liked post by CrsOne Activo thread : Tutorial para evitar alza en la isapre
    Yo lo he realizado a traves de la super de salud y de stopalzaisapre... ambas 100% efectivas y costo 0 http://webserver.superdesalud.gob.cl/bases/ReclamoEnLinea.nsf/LoginExpress?Open
    Liked On: 02/04/2019, 16:34
  9. RudyRey
    RudyRey liked post by CrsOne Activo thread : CMR Falabella - La tarjeta favorita del foro
    A mi me ha funcionado, pero su utilidad ha sido minima, ya que ahora hay un bot, no es como antes que te atendia un ejecutivo "real", ahora es casi lo mismo que ver las preguntas frecuentes.
    Liked On: 28/03/2019, 22:31
  10. ArcosIsaac
    ArcosIsaac liked post by CrsOne Activo thread : CMR Falabella - La tarjeta favorita del foro
    El super avance no esta sujeto al cupo de la tarjeta..
    Liked On: 27/03/2019, 16:48
  11. janoslc
    janoslc liked post by CrsOne Activo thread : CMR Falabella - La tarjeta favorita del foro
    Inscribí los PATs pero no me aparecen en el listado, supongo que estan sujetos a confirmación.
    Liked On: 27/03/2019, 12:21
  12. kermit
    kermit liked post by CrsOne Activo thread : Alguien sabe donde puedo comprar tula?
    Yo ayer vi en el persa bio bio, en un carrito, una niña estaba vendiendo a luca... (Placer con Sta Rosa)
    Liked On: 25/03/2019, 11:47
  13. pitzyper
    pitzyper liked post by CrsOne Activo thread : CMR Falabella - La tarjeta favorita del foro
    1.5 M de dolares OMG! que cupazo.... Saludos!
    Liked On: 21/03/2019, 23:19
  14. Ocioso_Perpetuo
    Ocioso_Perpetuo liked post by CrsOne Activo thread : CMR Falabella - La tarjeta favorita del foro
    Liked On: 21/03/2019, 20:59
  15. Bxss
    Bxss liked post by CrsOne Activo thread : CMR Falabella - La tarjeta favorita del foro
    Liked On: 21/03/2019, 09:55
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
*