Tab Content
No hay más resultados

6 Mensajes de visita

1. señor.le compre este producto un nokia lumia 800.

http://www.chw.net/foro/finalizadas-...l#post11586285

actualmente esta bloqueado en claro por no pago de un plan, debe mas de trecientos mil pesos y tiene otros 2 planes en la misma situación.

claramente intencional su actuar en la venta.
  2. te mande MP con la respuesta a lo que mencionas, porque me pides borrar el chat si sigues escribiendo para subsanar el tema.
  3. olle no puedes ofrecer el producto como Full si viene con audifonos alternativos, cargador alternativo y cable de datos alternativo. eso se debe decir esplicitamente en el Foro incluyendo las imagenes originales. http://www.chw.net/foro/finalizadas-...l#post11586285
  4. Estimado
    favor enviar fotos del hp , garantia ? boleta ? me interesa mucho
    mi correo

sebabustamante.cofre@gmail.com

Saludos
  5. Mandame fos a atom_mke@hotmail.com y si puedes un pantallazo con cpuz y gpuz saludos
  6. 11.1.- En mayo 2007 se creó el foro de importadores y microempresarios, anexo a la sección de Compraventa, para que importadores particulares y pequeñas tiendas puedan ofrecer sus productos o servicios de importación a pedido. Se debe obtener autorización explícita de la administración de CHW para publicar en ese foro (mediante Mensaje Privado a Feño), y abstenerse de ofrecer productos o servicios en los foros de Compraventa entre particulares. El otorgamiento de este permiso quedará a criterio de CHW, y se extenderá sólo a usuarios que ya cuenten con permisos de compraventa en los foros regulares.

por el volumen que manejas entras en esta categoria
Mostrando mensajes de visita de 1 a 6 de 6
Acerca de DavidPino

Información básica

Acerca de DavidPino
Ancho del skin:
980px

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
54
Mensajes por día