Ver perfil: Edgar_Benitez - Foros de CHW
Tab Content
No hay más resultados

14 Mensajes de visita

1. hola colega, siempre pasaba, ahora incluso sin la Vga me pasa.

Ahora si le Haces OC y se va la imagen y luego volviendo si te indica que tuvo un problema el controlador de Amd es solo por el Oc.

Lo que no entiendo es porque la imagen se va inclusive sin la VGA, ya lo vendí la semana pasada, estoy esperando un update.
  2. Hola edgar,te queria consultar,tengo la misma vga que vos,y leyendo lo que pusiste cd e que se te va la imagen me dio miedo,te lo hace siempre?te lo hace solo con oc,yo una vez me pase de oc sin tocar voltaje y se me fue la imegen,ya me paso con otras vgas pero ahora que mensinas esto me hiso pensar que puede estar defectuosa,aunque jamas me lo hiso bajo ninguna otra circunstancia,seran
    falladas las 7950 boost tambien?
  3. Tengo una duda, uso el AFUDOS. exe o el programa budate.exe que esta en la pagina de ASUS?
  4. Te lei desde aca amigo. Y estuve leyendo la pagina que me has pasado, muy interesante, pero el problema que tuvo ese usuario fue actualizando, no volviendo a una version anterior . Aun asi intentaré , espero que no pase a mayores...gracias amigo
  5. ya te escribi por msg, no respondes
  6. lee aqui tal y cual te comente mejor explicado imposible!!!!
    Esta en español no te preocupes jeje.

ASUSTeK Computer Inc.-Forum- Smbios error
  7. cual es tu msn?
  8. Tienes MSN? asi puedo consultarte un par de cosas?
  9. La gente de American Megatrends proveen de dicho soft para reprogramar sus Bios.
    Suele aparecer en la Página Web de Asus diferentes versiones de Afudos.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 14
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Acerca de Edgar_Benitez

Información básica

Acerca de Edgar_Benitez
Ancho del skin:
980px
Intereses:
chicas, pc gaming, fútbol
Ocupación:
Técnico Pc, Analisis de Sistemas
Biografía:
Empezé con la pc desde 1995, estudio programación Java, Delphi, Power Builder, VFox Pro 9, etc
PC, Teléfono Móvil y Cámara

Todo geek se enorgullece de sus juguetes tech.

Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
SI

Firma

...
PC, Teléfono Móvil y Cámara
Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
SI
Post Areas

Top Areas Of Posting

*