Ver perfil: elhombredelmaletin - Foros de CHW
No hay más resultados
Acerca de elhombredelmaletin

Información básica

Acerca de elhombredelmaletin
Ancho del skin:
980px
Intereses:
Hardware - Linux - Medicina
Ocupación:
Estudiante - Trabajador
PC, Teléfono Móvil y Cámara

Todo geek se enorgullece de sus juguetes tech.

Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
SI

Firma

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
215
Mensajes por día
0.08
Información general
Última actividad
20/02/2019
PC, Teléfono Móvil y Cámara
Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
SI
Post Areas

Top Areas Of Posting

21 Likes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. w32cracker
    w32cracker liked post by elhombredelmaletin Activo thread : Feedback W32CracKeR
    Buen ccomprador, responsable y puntual en sus compromiso de compra. Recomendado.
    Liked On: 08/04/2018, 13:28
  2. Samsarulz
    Samsarulz liked post by elhombredelmaletin Activo thread : [Socket 2011 X79] Intel Core i7 4820K - i7 3820 - i7 3930K
    Hola, no podré comprar la cpu, no llegaron las lucrecias. De paso, en Linux anda muy bien el 3570k, que sirva de up!!!!!. Saludos y gracias!
    Liked On: 10/07/2016, 17:41
  3. CATULICHW
    CATULICHW liked post by elhombredelmaletin Activo thread : ¿Cuál es tu distro 2014?
    Si se trata de ubuntu, haría una netinstall de ubuntu 14.04. con KDE. KDE, ya no es el comedor de recursos. y con mayor razón si instalas kde limpio.
    Liked On: 23/10/2014, 21:14
  4. Malva
    Malva liked post by elhombredelmaletin Activo thread : Problema con Linux (Fedora y Ubuntu)
    Que buena información (para los que no somos profesionales...al menos en informática), y con la grosería extra, le da un toque folklórico....
    Liked On: 14/10/2014, 10:19
  5. SJorgeRoman
    SJorgeRoman liked post by elhombredelmaletin Activo thread : Como puedo dividir internet para dos pc.??
    pucha compa mil gracias por orientarme, la verdad yo no se mucho de éste tema... disculpa mi ignorancia, pero, estos equipos en general re-potencian la señal.??? :uy: y al momento de instalarlo...
    Liked On: 22/07/2014, 11:18
  6. CATULICHW
    CATULICHW liked post by elhombredelmaletin Activo thread : VGA proporcional a estas piezas.
    gracias a todos por la ayuda. creo que una gt 630 será la elección. Mi compare no tiene muchas lucas, por lo cual no se puede dar muchos gustos en piezas de pc, si el pc que especifiqué se lo...
    Liked On: 13/07/2014, 12:49
  7. alexis arriagada
    alexis arriagada liked post by elhombredelmaletin Activo thread : Migrar windows 7 x32 a win 7 de 64 bits
    hola.. yo lo tengo, te lo envío si es necesario. Ahora bien, lo que dice el compa de arriba es verdad, se debe ser muy cuidadoso, sin embargo, el .reg que tengo lo he probado en varios pc donde he...
    Liked On: 27/02/2014, 13:23
  8. alexis arriagada
    alexis arriagada liked post by elhombredelmaletin Activo thread : Migrar windows 7 x32 a win 7 de 64 bits
    Exacto... es lo mejor, instalas desde cero y desde ahí se hacen los ajustes, incluso se puede hacer correr un archivo .reg para desactive servicios innecesarios en windows 7.
    Liked On: 26/02/2014, 12:34
  9. alexis arriagada
    dale una mirada acá.. Descarga Windows 7 - ISO, Links Oficiales 32-bit y 64-bit en varios idiomas y ediciones | Conocimiento Adictivo...
    Liked On: 20/02/2014, 15:47
  10. WarBlack
    WarBlack liked post by elhombredelmaletin Activo thread : Quiero conocer linux 2
    bakan que todo salió bien.. de todas maneras como que me hizo pensar el posteo de oscagriff (http://www.chw.net/foro/usuario/oscagriff_13405.html), y ahi vi el modelo de tu placa, crucé información y...
    Liked On: 05/10/2013, 14:32
  11. WarBlack
    WarBlack liked post by elhombredelmaletin Activo thread : Quiero conocer linux 2
    naaaaa.. esto es una joda... :yao podría ser esa wea de UEFI ???
    Liked On: 05/10/2013, 14:31
  12. WarBlack
    continuar sin gestor de arranque no reiniciar despues de instalar .. o sea seguir usando livecd hacer un sudo add-apt-repository ppa:yannubuntu/boot-repair && sudo apt-get update sudo...
  13. WarBlack
    vuelve a insertar el livecd.. y lo intentas.. la otra opción es que descargues el GAG GAG, el Gestor de Arranque Grafico (http://gag.sourceforge.net/es-index.html) edit.. elegiste cancelar la...
  14. WarBlack
    Esa solución está es una de las "oficiales" de ubuntu... para recuperar windows .. con el disco de windows vas a recuperación del sistema t en simbolo del sistema haces bootrec /fixmbr pd.....
  15. WarBlack
    mirando el tutorial, aparece algo de una partición pequeña de aprox. 200mb. ahora que recuerdo un notebook que tenía, estaba esa partición oculta. Ahora segun veo esa partición es EFI, y según me...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
*