Showing Visitor Messages 1 to 1 of 1
-
HOla , me inice re 100 aqui , mi idea es recoger experiencias y aportar con mis experiencias personales
El eterno dilena : ma co pc ??? (ya me tiene aburrido )
, Bueno he escuchado el ultimo tiempo malos comentarios sobre todo de los nuevos macbook , Que onda ? algunos dicen que cuando comenzaroin conb los procesadores intel la cosa cambio ,que abarataron costos de forma magistral y que son igual de caros que antes , por ahi supe de un societe que se el hecho a perder el teclado antes de 6 meses, otro que murio el trackpad , otro que trabaja con grafica , que como no trae una tarjeta dedicada simplemente la we.. se le pego (impensado para un mac) , otro que murio el cable del poder (dijo que era muy delgado) ¿como tanto? (que esta pasando con la reputacion de los mac)ahora yo necesito procesar audio por tanto necesito una maquina potente , estable y compatible con protools , pero con leopard parece que no pasa nada todavia en compatibilidad con protools LE , ni con m-powered pero, con HD si (muy caro), tambien el puerto fire wire , ?que portatil me ofrece fire wire¿ , que yo sepa ninguno (punto a favor para mac )
la verdad es que ya no se si quiero una macbook (estaba pronto a comprarme la de un waton ),
que alguien me ayude !!!