Ver perfil: guaripolo - Foros de CHW
Tab Content
No hay más resultados

8 Mensajes de visita

1. Hola Guaripolo, te escribo por el creative aun esta disponible?? Avísame para que coordinemos.. Saludos
  2. Please responder, tu sabes y necesito responder la duda ajjaj
  3. Hola guaripolo, te dejo mensaje acá porque no me deja enviar mp. Es por lo que me preguntaste por si sabía algo de BI, algo cacho, demás que puedo profundizar en el tema. Si quieres me hablas de dónde trabajas y te mando mi CV a algún correo o algo. Saludos
  4. Hola guaripolo, te envié un mensaje ya que no me dejar hacer mp.
  5. hola, queria preguntarte sobre lo de ayer que me dijistes del preu
  6. Hola
    gracias por el like.
  7. Buenos dias Guari-polo:

Me interesa el PACK 1.
    Te envie email.
    saludos.
  8. Hola guaripolo, estuve leyendo los foros y veo que conoces bastante sobre el tema de celulares y debloqueo, asi que quisiera consultarte ya que me compre por internet un equipo blackberry usado, especificamente la curve 8130, le coloque mi chip movistar y funciono impecable, ademas le contrate un plan de datos, es un plan ilimitado de $5900 pesos, con este plan puedo navegar sin problemas por el explorador de la blackberry, ademas puedo bajar aplicaciones sin problema, pero cuando instalo als aplicaciones como facebook, messenger, googlemaps, mini opera, etc.. las instala pera al ahcerlas correr me sale que el servicio no esta disponible, como que no se puede conectar a internet atravez de las aplicaciones, por eso mi consulta si me pudieras ayudar, capas sea algo facil alguna configuracion q no este bien hecha, o si es algo mas avanzado y encuentras que nesesario cobrar lo haria sin problema., eso si soy de Temuco nose si me puedas ayudar.
    De todos modos gracias.
    Mi correro es [email protected] y mi cel es 94696139
Mostrando mensajes de visita de 1 a 8 de 8
Acerca de guaripolo

Información básica

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
1,543
Mensajes por día
0.33
Mensajes de visita