Ver perfil: juanitojh - Foros de CHW
Tab Content
No hay más resultados
Acerca de juanitojh

Información básica

Firma

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
107
Mensajes por día
0.03
Información general
Última actividad
Hace 1 semana
Post Areas

Top Areas Of Posting

12 Likes

1. ZeroG
    ZeroG liked post by juanitojh Activo thread : Samsung Galaxy Note 9
    La de Perú la liberaron hoy, debería estar pronto la de Chile. Yo igual andaba tentado, pero he leído que al instalar rom's extranjeras no anda el 4G+
    Liked On: 28/02/2019, 20:05
  2. voipster
    voipster liked post by juanitojh Activo thread : Entel prepara algo para el domingo ¿Qué será?
    Bueno yo en septiembre (si no me equivoco xD) posteé en un topic que de una fuente de confianza al interior de la empresa, se venían cambios en la oferta comercial. Apostaría All In a que eso es lo...
    Liked On: 21/10/2016, 01:03
  3. Luciogro
    Luciogro liked post by juanitojh Activo thread : entel se pitio mi numero
    "Siempre se puede sobrepasar los límites de la paja"- Albert Einstein
    Liked On: 15/09/2016, 00:17
  4. rukkus
    rukkus liked post by juanitojh Activo thread : iOS 10.3.3
    Cómo les anda la batería? :mitu:
    Liked On: 12/09/2016, 13:55
  5. Juan Carlos82
    Juan Carlos82 liked post by juanitojh Activo thread : ¿WOM por qué no con Roaming Movistar? y sí con Claro
    Como hay un tema que es legal de evaluaciones comunitarias, gubernamentales, marcianas, etc etc el fortalecimiento de la red AWS ya no pasa por un tema de que la compañía no intente mejorar. Mientras...
    Liked On: 26/08/2016, 12:33
  6. oldversion
    oldversion liked post by juanitojh Activo thread : HP Elite X3
    Estimados: Por si alguien, al igual que yo, quedó enamorado del HP Elite X3 que presentaron en el MWC, se ha definido precio y disponibilidad del equipo. Para Italia, llegaría a un precio de 699...
    Liked On: 02/08/2016, 11:09
  7. stbann04
    stbann04 liked post by juanitojh Activo thread : vale la pena sacar un iPhone en WoM ??
    Obviamente lo más importante es que el equipo funcione con las redes nativas, pero igual el que sea "iPhone" es tema porque por esos equipos pagas casi el valor completo del equipo. En las otras...
    Liked On: 11/03/2016, 14:41
  8. Lucianin
    Lucianin liked post by juanitojh Activo thread : Los bonos de Bachelet para los afectados por el incendio en valpo
    Después de tu primer comentario, intenté leer con seriedad éste para ver si tenías algo inteligente que decir. Llegué hasta donde digiste "...en la tele veia gente..." y hasta ahí llegó la lectura....
    Liked On: 21/04/2014, 14:38
  9. Maxtrix
    Maxtrix liked post by juanitojh Activo thread : Dos Lumia 920 casi sin uso
    Cuánto sabe la USM jaja. Saludos compañero sansano y suerte con la venta! Up
    Liked On: 02/03/2014, 20:28
  10. Drinkas
    Drinkas liked post by juanitojh Activo thread : nokia lumia 1520
    Mandé un mail a GSMSTORE y me dijeron que les llegaba entre la primera y segunda semana de enero, pero sólo reservando. En general cuando recién llegan los equipos a esta empresa son bastante caros,...
    Liked On: 26/12/2013, 13:33
  11. cristianhcd
    cristianhcd liked post by juanitojh Activo thread : htc one ENTEL
    Más encima cuando llegue el 4G a Chile, estoy 1000% seguro que los precios para estos planes van a subir y las velocidades al final no creo que sea más de 2 o 4 mbps por sobre el actual 3G. Sin dejar...
    Liked On: 10/06/2013, 13:56
  12. kameron
    kameron liked post by juanitojh Activo thread : Nokia Lumia 920 con cargador inalámbrico, 3 semanas de uso.
    Estimados: Se vende Nokia Lumia 920 negro con su respectivo cargador inalámbrico, accesorios y embalajes originales. El equipo está en excelentes condiciones y tiene sólo 3 semanas de uso. Nokia...
    Liked On: 26/04/2013, 13:49
*