Ver perfil: KAPITAN - Foros de CHW
Tab Content
No hay más resultados

17 Mensajes de visita

1. Hola, disculpa, te interesa la bicicleta?
  2. Estimado me interesa tu nexus 7, viajo a pasar el año nuevo a stgo. avísame x wsp si te interesa xfa.. q ando buscando una hace rato, mi fono es 62289803... desde ya muchas gracias. Saludos!!
  3. Compadre soy el que te compro el disco duro, funcionando a la perfeccion. Gracias

UP THE IRONS!!!
  4. Hola kapitan necesito dos micro sd de 16gb
  5. ¿Vives?
  6. ...'ta buena la oferta, pero no tengo las $$ ahora (...de hecho si los compro lo haré con tarjeta de crédito). Suerte para el que se los lleve!
  7. hola. Los compre por ebay, se demoraron un par de semanas en llegar, menos de 20 dias.
    De todas formas, aprovecho de comentarlo, yo estoy vendiendo los mios, por si te interesan (estan impecables, aqui mas detalles: http://www.chw.net/foro/venta-audio-...onic-gr07.html) PD: activa tus MP
  8. ...hola otra vez, quisiera preguntarte dónde compraste los gr07? algún vendedor confiable? cuánto se demoraron en llegar? Gracias de antemano.
  9. ahi es el audifono el del problema xD esos sennheiser son maoma en realidad
    los GR07 son espectaculares, despues de estos fonos, cualquier cosa que compro es de caliente xD
  10. ...ok, hoy me llegó mi J3 y lo probé con unos CX500 que tengo y la verdad sonó ahi no más xD, suenan mejor con un sony nwz e464 que tengo, así que esperaré este proximo mes para endeudarme de nuevo con los GR07 que por lo que leí son bien completos, gracias por tu respuesta.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 17
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Acerca de KAPITAN

Información básica

Acerca de KAPITAN
Twitter:
pedrocortes_333
Ancho del skin:
100%
Thread-ID de tu feedback de compraventa:
362471
Intereses:
Puro webear, jugar en el pc y tonteras asi.
Ocupación:
Work, Work, work
Biografía:
S
PC, Teléfono Móvil y Cámara

Todo geek se enorgullece de sus juguetes tech.

Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
SI
PC, Teléfono Móvil y Cámara
Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
SI
Post Areas

Top Areas Of Posting

*