Ver perfil: karlitro - Foros de CHW
Tab Content
No hay más resultados

3 Mensajes de visita

1. Recien llegue a la casa y vi el mensaje. El asunto es que habia estado leyendo que actualizabas en los foros las ofertas de los equipos en Claro, queria saber si aun estaba vigente la promocion del p30 pro + accesorios. Quiero portarme a Claro con el programa ClaroUp (llevo mas de 1 año en otra compañia con plan).

Saludos
  2. Buenas estimado, estaba leyendo unos post en el subforo de Claro. Vi que escribias con toda confianza y quizas ayudarme. Saludos
  3. Esta gastado en la parte de la tapa de la bateria en las esquinas,onda donde es como de cuero se ve gastado las 2 esquinas inferiores, se nota solo a contra luz pero creo q esa tapa es rebarata, el tema seria encontrarla, la carcasa en si no tiene detalles, la pantalla menos, no tengo ni la caja ni los manuales ya que los perdi en el cambio de casa.El telefono lo tenia evaluado en 130 aprox, todos me ofrecen N73 o W580, pero no quiero bajar del wifi por eso no lo e cambiado.

Esperando respuesta. Juan.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 3 de 3
Acerca de karlitro

Información básica

Fecha de nacimiento
January 09, 1978 (41)
Acerca de karlitro
Thread-ID de tu feedback de compraventa:
235580
Biografía:
Naci en Rancagua, me case, tengo una hija y ahora vivo en Santiago... creo que incluí todo.
PC, Teléfono Móvil y Cámara

Todo geek se enorgullece de sus juguetes tech.

Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
SI

Firma

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
1,635
Mensajes por día
0.31
Mensajes de visita
Total de mensajes
3