Regresar   Foros de CHW > Usuarios

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

kaskodrilo kaskodrilo is offline

Reportero al peo

Visitor Messages

Showing Visitor Messages 1 to 4 of 4
  1. zentraedix
    13-Mar-2010 23:09 - permalink
    zentraedix
    aun necesitas el R32 en desarme .........mmmm
  2. alexisahumada
    19-Feb-2010 09:26 - permalink
    alexisahumada
    no pero ¿cual es la típico problema en la placa madre...?
    de todas forma voy a tratar de averiguar detalla la falla y el modelo de tu notebook mas por favor. estando haya creo que cuesta mas, pero yo tengo mas tiempo y te puedo ayudar a buscar aquí en santiago.
  3. Alexis Valenzuela
    13-Oct-2009 18:02 - permalink
    Alexis Valenzuela
    Porque a mi no me enviaste MP ???

"Tengo un DELL cpi a366, 366 mhz pentium 2, 256 ram, pantalla 14 (un pixel muerto). cargador."

tan viejo esta???
  4. MagoMerlin
    15-Jul-2008 19:00 - permalink
    MagoMerlin
    hola, te quería consultar si conoces a alguien que me solucione una falla de mi notebook, tengo un v2000, tiene la típica falla de la placa madre.

al parecer por tus posteos, si conoces a alguien que me pueda ayudar, soy de concepcion tambien.

gracias de antemano.

About Me

• About kaskodrilo
  • Firma

NO TE PODEMOS CULPAR POR HABER NACIDO WEON... lo ke no tiene perdon de dios es no visitar FEEDBACK antes de comprar
    mi primera infraccion

Statistics

Posts totales
Visitor Messages
General Information
  • Entro por última vez al foro: 19-Mar-2010 13:20

Friends

Showing Friends 1 to 2 of 2

Contacto

Mensajería instantánea
Send an Instant Message to kaskodrilo Using...
This Page
http://www.chw.net/foro/usuario/kaskodrilo_4878.html