Regresar   Foros de CHW > Usuarios

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

kenkerkutiv kenkerkutiv is offline

sintiempoman

Visitor Messages

Showing Visitor Messages 1 to 10 of 17
  1. ds_wan
    05-Mar-2010 09:58 - permalink
    ds_wan
    Hola compadre, estuve revizando tu flickr y encontre una foto que me gusto mucho, en la cual no se si es posible que me puedas regalar la foto para tenerla de wallpaper en mi equipo... te dejo el link de la foto que me gusto on Flickr - Photo Sharing!, de antemano muchas gracias ....
  2. Lorem Ipsum
    02-Mar-2010 18:25 - permalink
    Lorem Ipsum
    Tay bien compadre? Saludos!!!!
  3. Coruxita
    01-Mar-2010 20:18 - permalink
    Coruxita
    Camilo cuando tengas conexión avísame si estás bien por fis.
  4. damocles
    21-May-2009 11:03 - permalink
    damocles
    estimado... una ayuda, quiero poner un post para vender un notebook... me peudes ayudar, mi cuenta tiene mucho tiempo, he vendido en otras ocasiones, pero hace mucho queno me conectaba a escribir algo. Gracias
  5. fad
    12-Apr-2009 09:27 - permalink
    fad
    holas amigo , me gustaria seber por que aun no puedo colocar un post para poder vender me puedes ayudar gracias
  6. sharly
    01-Apr-2009 12:37 - permalink
    sharly
    tengouna duda con un pc que armare asta elmomento no e tenido respuestas de gente dleforo puedes darme tu opinion por favor aca te dejoel ,link de la pregunta
    http://www.chw.net/foro/armando-tu-p...por-favor.html
  7. sharly
    01-Apr-2009 01:01 - permalink
    sharly
    felisito alos modedadores este foro esta pagina es grandiosa
  8. kapitankavernicola
    12-Dec-2008 14:41 - permalink
    kapitankavernicola
    tio kenker ejejjejejeje, que tal vendí mi celular para que cierres el aviso por favor
    http://www.chw.net/foro/venta-camara...ml#post2806925

gracias!!
  9. blopax
    28-Nov-2008 09:34 - permalink
    blopax
    Hola Kenkerkutiv, una consulta me puedes enviar la información que me diste ayer respecto al Flash. Ayer no alcance a tomar todas la información que enviaste en el post y por algún motivo ahora no esta el tema en el foro....... muchas gracias.
  10. Florencia Blomma
    08-Oct-2008 13:19 - permalink
    Florencia Blomma
    hola hola, tenes idea como subir una fotito para que aparezca cuando escribo en el foro?
    gracias!

About Me

• About kenkerkutiv
    Intereses
    Fotografía
    Ocupación
    Estudiante Ingenieria en Biotecnología
  • Firma
    Flickr/ Web/BlogNuevo!

Statistics

Posts totales
Visitor Messages