Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Hola compadre, estuve revizando tu flickr y encontre una foto que me gusto mucho, en la cual no se si es posible que me puedas regalar la foto para tenerla de wallpaper en mi equipo... te dejo el link de la foto que me gusto on Flickr - Photo Sharing!, de antemano muchas gracias ....
estimado... una ayuda, quiero poner un post para vender un notebook... me peudes ayudar, mi cuenta tiene mucho tiempo, he vendido en otras ocasiones, pero hace mucho queno me conectaba a escribir algo. Gracias
tengouna duda con un pc que armare asta elmomento no e tenido respuestas de gente dleforo puedes darme tu opinion por favor aca te dejoel ,link de la pregunta http://www.chw.net/foro/armando-tu-p...por-favor.html
Hola Kenkerkutiv, una consulta me puedes enviar la información que me diste ayer respecto al Flash. Ayer no alcance a tomar todas la información que enviaste en el post y por algún motivo ahora no esta el tema en el foro....... muchas gracias.