Ver perfil: kenkerkutiv - Foros de CHW
Tab Content
No hay más resultados

20 Mensajes de visita

1. Man, ya lo hice, me atrevi y salio todo bien, ya estoy trabajando con el Raw.

Algunos detalles, yo no entendia cuando dices "tecla de acceso directo" y es que en las camaras mas simples ese es el boton de impresion, de hecho aparece una impresora con una hoja de papel.

Saludos y gracias por la guia.
  2. HOla,
    Vi tu guia sobre chdk, yo tengo la A470, y te solicito me aclares algunas dudas.

1- Tengo temor de dañar la camara, ¿actualizar el firmware es algo permanente o solo se hace a nivel de tarjeta SD?

2- Cuando visualizo la version del firmware de la A470, dice lo siguiente Firmware Ver. 1.0.1.0 sin ninguna letra posterior, y en las versiones chdk, siempre aparece una letra al final como es a, b, c. ¿como resuelvo ese dilema?

Eso por el momento, en realidad tengo todo cargado, me baje a470-101b-0.9.8-779-full ¿crees que estoy en lo correcto?

De antemano Gracias

Saludos
  3. feliz cumple...
  4. Hola compadre, estuve revizando tu flickr y encontre una foto que me gusto mucho, en la cual no se si es posible que me puedas regalar la foto para tenerla de wallpaper en mi equipo... te dejo el link de la foto que me gusto on Flickr - Photo Sharing!, de antemano muchas gracias ....
  5. Tay bien compadre? Saludos!!!!
  6. Camilo cuando tengas conexión avísame si estás bien por fis.
  7. estimado... una ayuda, quiero poner un post para vender un notebook... me peudes ayudar, mi cuenta tiene mucho tiempo, he vendido en otras ocasiones, pero hace mucho queno me conectaba a escribir algo. Gracias
  8. holas amigo , me gustaria seber por que aun no puedo colocar un post para poder vender me puedes ayudar gracias
  9. tengouna duda con un pc que armare asta elmomento no e tenido respuestas de gente dleforo puedes darme tu opinion por favor aca te dejoel ,link de la pregunta
    http://www.chw.net/foro/armando-tu-p...por-favor.html
  10. felisito alos modedadores este foro esta pagina es grandiosa
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 20
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Acerca de kenkerkutiv

Información básica

Fecha de nacimiento
July 02, 1987 (32)
Acerca de kenkerkutiv
Intereses:
Fotografía
Ocupación:
Estudiante Ingenieria en Biotecnología
PC, Teléfono Móvil y Cámara

Todo geek se enorgullece de sus juguetes tech.

Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
NO

Firma

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
8,098
Mensajes por día
1.54
Mensajes de visita
Total de mensajes
20