Ver perfil: macroos - Foros de CHW
Tab Content
No hay más resultados
PC, Teléfono Móvil y Cámara
Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
NO
Post Areas

Top Areas Of Posting

297 Likes

Página 1 de 20 12345611 ... ÚltimoÚltimo
  1. macroos
    macroos liked post by spastik Activo thread : Nuevo Plan Santander LanPass
    Nadie debe haberle achuntado al resultado. A olvidarse del x10 jaja
    Liked On: Hace 20 Horas, 07:18
  2. macroos
    macroos liked post by Nato33 Activo thread : Girodolareschile.com estafa
    Culiaos toxicos..., quizás no conoce la tecnología como nosotros y esas certificaciones de la pagina parecieron reales para él, NADIE ES IGUAL A USTEDES, salgan del circulo par de weones....
    Liked On: Hace 5 días, 14:15
  3. macroos
    macroos liked post by Tucson Activo thread : tirones
    Toporil, no soy yo ni encendedor... ya somos varios que opinamos que redactas como la corneta. Leerte es como tratar de entender la maraña de huevadas que pasan por tu cabeza sin filtrar. #creepy...
    Liked On: Hace 1 semana, 15:19
  4. macroos
    macroos liked post by fmg Activo thread : tirones
    :longueira
    Liked On: Hace 1 semana, 15:14
  5. macroos
    macroos liked post by voipster Activo thread : Vale la pena comprar un inmuble hoy???
    Es un buen punto de entrada, se dieron cuenta que el mercado inmobiliario está correctamente valorizado (sino quien te prestaría plata a 40 años con la garantía de una propiedad) y al aumentar el...
    Liked On: Hace 1 semana, 14:51
  6. macroos
    macroos liked post by Detro Activo thread : Deudas
    Así como lo cuenta, me imagino a este personaje: ...
    Liked On: Hace 2 semanas, 09:47
  7. macroos
    macroos liked post by Tucson Activo thread : Fallecimiento del dueño
    Una movida queria el perla..... :trolldad PD: No se si sea buena idea poner tu RUT como nombre de usuario, menos cuando estas buscando una movida trucha para poner un vehiculo al día,...
    Liked On: Hace 2 semanas, 11:16
  8. macroos
    macroos liked post by hypnosia Activo thread : Nuevo Plan Santander LanPass
    Me ofrecieron la Limited WM (tengo la WM normal) pero el único buen beneficio según yo es el 33% extra en acumulación de millas si facturas mensual entre 1.5m y 4m creo. Facturo eso en la WM normal...
    Liked On: Hace 2 semanas, 09:29
  9. macroos
    macroos liked post by HFCL Activo thread : Estudio de sueldos liquidos: 70% de los Chilenos ganan menos de $500.000
    Sumando un poco a lo que puse antes, CLARAMENTE alguien de buenos recursos económicos la tiene mas fácil (Parte con la pelota, los zapatos y la indumentaria) en alcanzar una buena base para...
    Liked On: Hace 3 semanas, 12:25
  10. macroos
    macroos liked post by kom4nche Activo thread : Nuevo Plan Santander LanPass
    cargaron las millas correspondientes al golazo viajero en la cartola de latam .com
    Liked On: Hace 3 semanas, 10:55
  11. macroos
    macroos liked post by Eloduribe Activo thread : Nuevo Plan Santander LanPass
    Hola, hoy encontré lo que te habia mencionado de la acumulación de millas. https://www.santander.cl/advance/tarjetas/pdf/REGLAMENTO_DEL_PROGRAMA_DE_BENEFICIOS_SANTADER_LATAM_2019.pdf En la...
    Liked On: Hace 3 semanas, 08:31
  12. macroos
    macroos liked post by El_Cushillo Activo thread : transferencia con seguro bancoestado
    Por gente como tu la leche viene con la linea marcada para cortar.
    Liked On: Hace 3 semanas, 12:21
  13. macroos
    macroos liked post by Kensho Activo thread : Tu pensamiento odioso del día
    algo me dice q el pobre no tiene un lugar pa dejar su champú pq está lleno de weas como acondicionadores, cremas, etc. :yao csm q ta helao, ya pico con el entrenamiento outdoor, me voy a...
    Liked On: Hace 3 semanas, 14:38
  14. macroos
    macroos liked post by cítrica Activo thread : Tu pensamiento odioso del día
    Le he dicho hasta el cansancio a cierto personaje que no deje su champú en el marco de la ventana porque se puede caer al abrirla. Recién la abrí y se cayó, me percaté, pero no voy a hacer nada al...
    Liked On: Hace 3 semanas, 14:38
  15. macroos
    macroos liked post by Cannete Activo thread : Nuevo Plan Santander LanPass
    Todo lo contrario, el resto de los países deberían alentar las medidas de seguridad. Acá estamos un poco más avanzados que muchos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Liked On: Hace 4 semanas, 17:01
Página 1 de 20 12345611 ... ÚltimoÚltimo
*