Regresar   Foros de CHW > Usuarios

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Marcel Marcel está fuera de línea

OverLord

Mensajes de Visitantes

Mostrando mensajes del visitante 1 a 10 de 19
  1. Famer
    03-Dec-2009 21:51 - permalink
    Famer
    disculpe si lo incomode con el mp , pero bueno , veo que las cosas ya se calmaron , aunque algunos amiguitos() me lo hagan recordad .

2. dark_nobody
    29-Nov-2009 02:01 - permalink
    dark_nobody
    marcel todavia quieres una invitacion a google wave?
    si quieres mandame mp con el mail para la invitacion saludos
  3. Famer
    24-Aug-2009 20:33 - permalink
    Famer
    hola marcel , sabes si algun mod que me pueda ayudar , es sobre una laptop
  4. Marcel
    23-Jul-2009 21:11 - permalink
    Marcel
    Gracias odet4, se me había olvidado el tema. Michael Jackson era un pedofilo y no lo digo por ese caso en particular, en donde el niño (que en entrevista se veía enamorado de Michael Jackson) perfectamente puede haber mentido, tanto en la acuzación como en la supuesta desmentida.

Pero había editado mi firma y se me había olvido reponer eso, gracias por recordarmelo.
  5. odet4
    23-Jul-2009 17:40 - permalink
    odet4
    Mira, Marcel. Creo que eres un inculto. Michael Jackson, el rey del pop, el mejor bailarin cantante y persona no es ni ha sido nunca un pedofilo! El niño que lo acusó de pederasta desmintió la acusación cuando Michael murió y el niño aseguró que nunca habi abusado de el, simplemente lo hizo porque su padre le obligó para sacara mas dinero. Así que antes de hacer acusaciones documentate. Me demuestras que te dejas influenciar por la prensa sensacionalista. Tu sabras lo que haces. Yo se lo que era Michael Jackson y no era un pederasta. De ignorantes y de gente que se cree que lo sabe todo esta lleno el mundo.
  6. GekoBR
    20-Jun-2009 13:32 - permalink
    GekoBR
    Hola Marcel,

Me parece que te va gustar este articulo.

EETimes.com - MPEG-4 AVC reinvigorates market for MPEG-2 codecs

Saludos

Gerson
  7. francisco zeta
    04-Jun-2009 22:39 - permalink
    francisco zeta
    Saludos overlord ¿Sabes como se hace de verdad? las especificaciones de mi tarjeta estan a la vista, es lo unico que me falta por configurar y para dejar lenny 5.01 completo, Gracias.
  8. Diegoav
    26-May-2009 03:03 - permalink
    Diegoav
    Buenos dias
    Tengo una red con un servidor w2003 con perfiles moviles con win xp prof. en los puestos
    pese a que tengo la directiva de dominio que al cerrar la sesion borre la carpeta del perfil, hay veces que no me lo hace y va creando carpetas con 001, 002,...
    entonces ciertos programas luego me dan problemas.
    sabe alguien porque no me las borra?
    un saludo de antemano
  9. razek
    19-Mar-2009 11:13 - permalink
    razek
    Hola, me gustaría formar parte de este grupo, saludos
  10. poseidon_26
    18-Dec-2008 12:01 - permalink
    poseidon_26
    Hola
    en primer lugar saludarte y agradecerte las paginas que pones y los link para descargar

queria hacerte una pregunta

ute es ingeniero en informatica o algo asi

chao y vale por la buena onda

Sobre mí

Estadísticas

Posts totales
Álbumes
Mensajes de Visitantes
General Information
  • Entro por última vez al foro: 03-Sep-2010 13:49

Amigos

Mostrando 1 a 10 de 25

Todas las horas son GMT -4. La hora es 15:31. Contacto Foro - Privacidad - FAQ - Reglamento Convivencia - Reglamento Compraventa - Ir arriba