No hay más resultados

20 Mensajes de visita

1. amigo yo le compro el netbook
  2. Mario: Necesito que nos pongamos de acuerdo para concretar la compra. Espero tu respuesta. Ssaludos
  3. NOoooooo
  4. perro te interesa una GTX 260 ?
  5. oye wn ya pos asemela devolucion de lo que damos
  6. wena, pero de donde eres?
  7. tienes el iphone 3GS 16GB aun? tengo una PS3 Fat 60GB, con los 2 controles inhalambricos, sus respectivos cables (corriente, vga y hdmi), con el firmware 3.41 (elq permite ponerle el desbloqueo ps-jailbreak para cargar juegos desde su disco duro o uno externo, pero no desblokeada con ello aun) y tres juegos (god of war 3, god of war collection y metal gear 4). onda para permutarla... sit interesa mandame un mail a xseiferneo@hotmail.com
  8. hola compadre, sabe, vi su venta de bodega e igual son varias las cosas que necesito, como los 2 gabinetes, fuentes, pensdrive etc. estoy dispuesto a comprarle el pack completo por las 20 lks y lo bueno es que soy de concepcion. ahora estoy en curico pero llego mañana, es cosa que me diga "nos juntamos tal dia en el centro" y la asemos, igual lei que tiene las cosas reservadas a un compadre pero es de stgo y es mas jaleo. bueno, cualquier cosa me dice, le dejo mis datos por si esta interesado:

Martin Riquelme Carrasco
    riquelme1987@gmail.com
    cel: 84391896

Saludos
  9. estimado vi ke permutabas una tarjeta gts260 por una ati 4870 de 1gb , tengo una ASUS EAH 4870 DK 1gb cn un mes de uso te interesa?
    si es asi enviame un mp
  10. Che te vendo un Intel 4004 xDDDDDDDDD
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 20
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Acerca de MarioNewbie

Información básica

Acerca de MarioNewbie
Thread-ID de tu feedback de compraventa:
249062

Estadísticas

Total de mensajes