Ver perfil: Maxtrix - Foros de CHW
Tab Content
No hay más resultados

9 Mensajes de visita

1. Hola buenas, sabes cómo clonar un arris dxc 525 de Vtr (tengo el q da la empresa y otro q dieron de baja)
  2. hola estimado , me gustaria hacerle una consulta , quiero hacer un post para recomendar mi canal de youtube que es de tematica retro juegos , me gustaria saber si puedo hacerlo y en que seccion hacerlo , para no cometer una falta en el foro
    un saludo
  3. OK con el permiso de moderación para juegos
  4. Tanto como para tener los parlantes apagados
  5. hay que ser bien vivo para responder soy yo
  6. usted es usted
  7. haceme un favor... recomiendame una huea mejor que el Fiber Home HG110
    necesito que la señal llegue un poquito mas lejos, y se me taldea con tanta cosa enchufada
Mostrando mensajes de visita de 1 a 9 de 9
Acerca de Maxtrix

Información básica

Acerca de Maxtrix
Twitter:
maxlira007
Xbox LIVE:
maxtrix7
Steam:
maxtrix1
PC, Teléfono Móvil y Cámara

Todo geek se enorgullece de sus juguetes tech.

Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
SI

Firma

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
3,458
Mensajes por día
0.64
Mensajes de visita
Total de mensajes
9
Mensajes más recientes
12/10/2017
Información general
Última actividad
21/03/2019
PC, Teléfono Móvil y Cámara
Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
SI
Post Areas

Top Areas Of Posting

320 Likes

Página 1 de 22 12345611 ... ÚltimoÚltimo
  1. Maxtrix
    Maxtrix liked post by Wrath_of_God Activo thread : Día sin IVA en multitienda, todo a 19% dcto
    El ultimo día sin IVA en abcdin nunca me entregaron el producto,me cobraron dos veces, y no tenían registrada ni una venta, se demoraron meses en devolverme las lucas...una mierda de tienda. Mi...
    Liked On: 17/05/2018, 17:39
  2. Maxtrix
    Maxtrix liked post by manueltts Activo thread : $6MM + Primer Auto + 88km diarios = ¿C3 diesel, Fabia diesel, otro?
    Finalmente se quedó con un Skoda Fabia diésel. Subiré unas fotos apenas me las manden. Gracias a todos!
    Liked On: 27/04/2018, 11:54
  3. Maxtrix
    Maxtrix liked post by Encendedor Activo thread : $6MM + Primer Auto + 88km diarios = ¿C3 diesel, Fabia diesel, otro?
    Siempre se agradece que cuenten el final de la historia. Quedo atento a las fotos!
    Liked On: 27/04/2018, 11:54
  4. Maxtrix
    Maxtrix liked post by OrlanCl Activo thread : Mi primer auto = Yeta
    A todo esto recordé una anécdota de un conocido: Este tipo es dueño de camiones y la Hyundai le ofrecio un camión nuevo por un buen precio, así que acepto. Pasó como un mes para que le entregaran...
    Liked On: 27/04/2018, 09:15
  5. Maxtrix
    Maxtrix liked post by sdarkzero Activo thread : Gabinete RGB ventana acrílico 46k tienda de pc
    no tiene ventana de acrilico, es de vidrio templado
    Liked On: 24/04/2018, 07:55
  6. Maxtrix
    Maxtrix liked post by leblank Activo thread : Promocion en recarga compañia rata
    x2 Al principio la encontraba super económica, pero tuve tantos problemas que preferí evitar esta compañía.
    Liked On: 18/04/2018, 14:15
  7. Maxtrix
    Maxtrix liked post by karlitro Activo thread : Mi primer auto = Yeta
    También me parecen increíbles los consejos de "vende el auto, esta claro que es yeta"... Las cosas simplemente suceden porque la vida es un completo efecto dominó, eso explica el porque te...
    Liked On: 18/04/2018, 08:48
  8. Maxtrix
    Maxtrix liked post by doncoyote Activo thread : Mi primer auto = Yeta
    Año 2018 y todavía atribuyendo los problemas a la "suerte". El 99% de los problemas que han descrito tienen que ver solamente con 3 cosas: - Malos hábitos de conducción. - Poca experiencia de...
    Liked On: 18/04/2018, 08:45
  9. Maxtrix
    Maxtrix liked post by magooo Activo thread : Mi primer auto = Yeta
    No es por webiar pero es raro que un auto sea yeta, un amigo decía que su auto era yeta y la verdad es que en su caso tenía más que ver con sus hábitos de conducción, una vez lo chocaron estacionado...
    Liked On: 18/04/2018, 08:40
  10. Maxtrix
    Maxtrix liked post by El_Mago Activo thread : El foro se puso fome
    Ni de la F1 comentan ahora. Me la juego esta temporada con Ferrari y Vettel.
    Liked On: 16/04/2018, 12:09
  11. Maxtrix
    Maxtrix liked post by Kensho Activo thread : ¿Se han encontrado alguna vez con las patentes contiguas a la de sus autos?
    mi nueva patente es "KG...." :why
    Liked On: 28/02/2018, 23:16
  12. Maxtrix
    Maxtrix liked post by 7looky7 Activo thread : NEW CITROËN C3 vs HYUNDAI I20 ACTIVE
    el i20 tiene 2 airbag en todas sus versiones, vergonzoso. Y sin control de estabilidad. Solo por eso el C3 le da paliza.
    Liked On: 28/02/2018, 23:13
  13. Maxtrix
    Maxtrix liked post by 1990CrownVic Activo thread : Esas defensas delanteras de camionetas, se las puedo poner a un palio adventure?
    A mi me gusta como se ve mi auto con esas defensas, pero no le pondría una (aunque igual creo que pueden ser utiles, sobre todo en un choque a baja velocidad). ...
    Liked On: 01/02/2018, 08:18
  14. Maxtrix
    Maxtrix liked post by barnavas Activo thread : Esas defensas delanteras de camionetas, se las puedo poner a un palio adventure?
    Yo creo que, salvo que vengan de fábrica, claramente esas defensas deben afectar la deformación programada del auto e inclusive los dispositivos de detección de impacto de los airbag. Si me...
    Liked On: 01/02/2018, 08:17
  15. Maxtrix
    Maxtrix liked post by Paco. Activo thread : Mapuches.... en Civilization
    Próximo DLC: Molotov starter pack, incluye artefactos incendiarios, helicópteros y camiones para quemar
    Liked On: 31/01/2018, 10:11
Página 1 de 22 12345611 ... ÚltimoÚltimo
*