Ver perfil: mobilexpichile - Foros de CHW
Tab Content
No hay más resultados

6 Mensajes de visita

1. socio le e enviadfo mensajes privados y nada, por lo de la cotizacion.
  2. Buenas Tardes.

Mi problema es el siguiente.

Contrate internet de vtr 15 megas para hacer un isp en mi casa, compre un bullet m2hp poe de 15 y una antena tp-link de 12 db omnidireccional.

Resulta que en un comienzo todo bien, la conexion era estable, ningun tipo de prolemas, pero cuando los usuarios estaban conectados por 15 o 20 minutos la internet se perdia, la señal inalambrica no.

cabe decir que tengo un router d-link dir 300 con el firmware ddwrt y reparto dhcp con el router no con el bullet.

Que me aconsejas tu. revisar que configuraciones, o dr frente si me puedes orientar a comprar los elementos pra hacer un isp bueno para unos 35 usuarios pero no tan caro, quiero conservar la antena tp-link. que me recomiendas.

te agradesco tu tiempo.

Agradecería mucho de tu ayuda!!!

Muchas Gracias.
  3. Hola, me interesa el mikrotik RB 470, ¿lo tienes aún?, quisiera saber con que viene, llegar e instalar o debo comprar algo mas?. Gracias.
  4. tendras a la venta un router ubiquiti airos?
  5. Hola que tal, navegando he visto que tienes buenos precios por los productos ubiquiti. Hola que tal, mira, tengo 2 casas, tengo contratado internet en una de ellas y quiero tener internet en la otra. La distancia no es tanto, son 500 metros, el problema es la altura, una se encuentra a 20 metros de la otra, entonces no se si me es factible. Envío una imagen de google earth que aclara todo http://bit.ly/wifi2casas ¿Que me recomiendas tú de tus productos? Ojalá me respondas a paezcorp @ g m a i l.com

Saludos
  6. hola amigo tienes nanostation para vender..o algo poderoso yo soy el que te compro el picostation el de chillan...
Mostrando mensajes de visita de 1 a 6 de 6
Acerca de mobilexpichile

Información básica

PC, Teléfono Móvil y Cámara

Todo geek se enorgullece de sus juguetes tech.

Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
NO
PC, Teléfono Móvil y Cámara
Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
NO
Post Areas

Top Areas Of Posting

*