Ver perfil: Msrepair - Foros de CHW
Tab Content
No hay más resultados

5 Mensajes de visita

1. hola. mi nombre es fabian. compre la pantalla + touch en aliexpress. abri el moto x2 y alcanse a sacar 12 de los 18 tornillos torx de la carcasa antes de que se girara rl destornillador y quisas qu hasta un tornillo tmb se girara. cunto me cobras por terminar el trabajo?
  2. Hola, quisiera averiguar por el cambio del cristal de un Moto X 2da. Gen. El touch funciona sin problemas. Si es posible, precio, de dónde eres...

De antemano gracias.
  3. Hola, quiero cambiar el cristal de mi moto maxx xt1225, sólo cristal superior. Cuanto cobras? Das recibo o boleta, lo pasaré x la empresa
  4. Hola, consulta vendes pantallas o sólo haces la reparación, tengo un moto maxx con pantalla trizada, el touch funciona al 100%. Tendrás algo o algún dato, gracias
  5. hola msrepair, sabes tengo un tox x 2g y se me cayo y se rompio el cristal en una esquina, lei en el foro que instalas la pantalla, mi consulta es, cuanto cobras y si sabes donde venden el cristal, ademas soy de punta arenas asi que lo hace mas dificil pero si puedes podrias hacerme un precio.
    y te lo envio. mi nombre es pablo, gracias de antemano

saludoss
Mostrando mensajes de visita de 1 a 5 de 5
Acerca de Msrepair

Información básica

Acerca de Msrepair
Ancho del skin:
980px
PC, Teléfono Móvil y Cámara

Todo geek se enorgullece de sus juguetes tech.

Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
NO
PC, Teléfono Móvil y Cámara
Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
NO
Post Areas

Top Areas Of Posting

*