Ver perfil: naturalia - Foros de CHW
Tab Content
No hay más resultados

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
246
Mensajes por día
0.08
Información general
Post Areas

Top Areas Of Posting

9 Likes

1. seagate_surfer
    seagate_surfer liked post by naturalia Activo thread : Ayuda: Disco Sata 3 es compatible con esta motherboard ?
    Muchas gracias a ambos :) veré el asunto de OC...no le pego mucho al asunto,pero averiguaré un poco. :)
    Liked On: Hace 3 días, 10:01
  2. TitoHL
    TitoHL liked post by naturalia Activo thread : ¿Qué tal son los Nb Asus?
    TitoHL: Gracias Totales por tus consejos. Tengo en vista el Asus FX504 ,creo que en precio/calidad es lo mejoricto. Solo he visto i7 pues siempre he usado Amd, aunque un Ryzen que le haga el...
    Liked On: 15/12/2018, 06:38
  3. Daimon
    Daimon liked post by naturalia Activo thread : Consulta Google images.
    doncoyote (http://www.chw.net/foro/usuario/doncoyote_7402.html) En ocasiones el lenguaje juega malas pasadas.
    Liked On: 25/08/2018, 19:32
  4. <<=Aquiles=>>
    <<=Aquiles=>> liked post by naturalia Activo thread : Extensión para menu contextual.
    Muchas gracias !! Una pena que el 1º no sea compatible....pero el otro igual sirve. Saludos!
    Liked On: 07/03/2018, 20:49
  5. cancer
    cancer liked post by naturalia Activo thread : ¿Que serie estás viendo? (recomienda alguna)
    BRON BROEN, policial, de origen nordico..Bue-ni-si-ma The Killing,tambien nordica y policial,existe una version EEUU Stranger things....y vikingos . Lagertha lover :P (ojo que la ultima teporada...
    Liked On: 11/10/2017, 09:17
  6. Bones.
    Bones. liked post by naturalia Activo thread : Browsers: ¿Qué extensión recomendarías?
    Siempre hay alguna extensión ( o addon) favorita y que incluso llega a resultar imprescindible. Para mi lo es Save Images. Si navegas por sitios como Flickr o Devianart, donde suelen desplegarse un...
    Liked On: 10/06/2017, 14:28
  7. SirTuto
    SirTuto liked post by naturalia Activo thread : paginas se demoran en cargar
    Lo solucionéeee eh eh eh Hice una instalación limpia. Desinstalé FF, elimine rastros en regedit y reinstale con sus extensiones una por una,una paja pero valió la pena. Quizás el problema era que...
    Liked On: 30/11/2016, 15:36
  8. <<=Aquiles=>>
    <<=Aquiles=>> liked post by naturalia Activo thread : Discos duros , por qué la diferencia de precios?
    muchas gracias ! :D
    Liked On: 23/09/2016, 13:50
  9. SnakeChile
    SnakeChile liked post by naturalia Activo thread : 43 y 49 pulgadas. Hoy x Hoy ¿cuál es la mejor opción en el mercado chileno?
    No había pensado lo de la distancia. El tv es para el dormitorio,unos 3 mt aprox. creo que el de 49 es mucho,¿no? Lo de panel ips. ..pensé que era lo mejor para películas ,mejor que TN al menos.(?) ...
    Liked On: 13/06/2016, 12:53
*