Regresar   Foros de CHW > Usuarios

bienvenido

Negrocam Negrocam is offline

Ultra very typical!!

Moderador

Visitor Messages

Showing Visitor Messages 1 to 5 of 5
  1. Negrocam
    16-Jun-2009 13:03 - permalink
    Negrocam
    Si soy yo!!! (Al menos es lo que creo cada vez que me miro al espejo ).
    ¿Con quien hablo???
  2. porfirica
    15-Jun-2009 19:57 - permalink
    porfirica
    Camilo eres tu??! xD
  3. javier79
    19-May-2009 13:22 - permalink
    javier79
    hola amigo sera que me puedas ayudar a encontrar los draiver de audio y videro de una gateway mx3142m es que lo cambie a de vista a xp
  4. Publio
    20-Nov-2008 12:17 - permalink
    Publio
    Hola me agregas al msn para hablar de la canon xti ?
    damnpublo@hotmail. com
  5. zeroone
    06-Nov-2008 20:37 - permalink
    zeroone
    NegroCam, Bueno, hola y disculpa que sea por aqui que te hable, pero no encuentro la bendita forma de postear lo que quiero preguntar, y no se casi nada de foros, (claro ignorancia) pero si tengo conocimiento de que una de las primeras reglas es no buscar ayuda por esta via primero, pero me urge preguntar algo hoy mismo, para tener respuesta lo mas pronto posible, ya que mi board se me quemó y necesito armar un pc pronto, pero ya que voy a invertir prefiero hacerlo en algo que valga la pena para editar video en HDV tambien. pero no dire mas, solo te pido que me digas la forma correcta de postear lo que quiero preguntarte, porque se que asi tambien le serviría a alguien mas, soy de Rep Dom. y pienso comprar por ebay, ya que lo que encuentro aqui no me sugiere mucho en cuanto a calidad. Gracias de antemano...

Alejandro

Statistics

Posts totales
Visitor Messages
General Information
  • Entro por última vez al foro: 04-Jul-2009 13:33

Friends

Showing Friends 1 to 3 of 3

Todas las horas son GMT -4. La hora es 14:20. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0