Ver perfil: Neo_GTI - Foros de CHW
Tab Content
No hay más resultados
Acerca de Neo_GTI

Información básica

Fecha de nacimiento
December 06
Acerca de Neo_GTI
Ancho del skin:
980px
Intereses:
Detailing
Ocupación:
Detailer xD
PC, Teléfono Móvil y Cámara

Todo geek se enorgullece de sus juguetes tech.

Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
SI

Firma

www.detailstudiocenter.cl | facebook/detailstudiocenter Detailing

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
102
Mensajes por día
0.07
Información general
Última actividad
Hace 2 semanas
PC, Teléfono Móvil y Cámara
Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
SI
Post Areas

Top Areas Of Posting

21 Likes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. apbtukc
    apbtukc liked post by Neo_GTI Activo thread : Detailing - servicios y tratamientos en Santiago
    Hola como estas? Buena pregunta ;) Tengo servicios de mantención que generalmente se realiza a aquellos clientes que previamente les realizó un tratamiento, ya sea lleve cera, sellador o coating...
    Liked On: 25/11/2016, 16:17
  2. WinMac
    WinMac liked post by Neo_GTI Activo thread : Como obtener OS X Yosemite
    Al final me quede con sierra y anda bien, no sé como será con otra versión anterior, pero por el momento conforme :) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Liked On: 04/11/2016, 22:47
  3. JESTER©®
    JESTER©® liked post by Neo_GTI Activo thread : Detailing - servicios y tratamientos en Santiago
    Hola, depende del rayón, si es muy profundo (pasando la uña y queda atrapada) es casi imposible, ya ahí sería necesario repintar la pieza o contar con la pintura e intentar disimular un poco el daño....
    Liked On: 02/11/2016, 00:00
  4. LambOfGod
    LambOfGod liked post by Neo_GTI Activo thread : Detailing - servicios y tratamientos en Santiago
    Hola! Actualizo este tema con algunas fotos de 50/50 [emoji846]. Saludos! Contacto y consultas: Whatsapp: +569 61581655 Dirección: Coquimbo 220, Santiago Web: www.detailstudiocenter.cl...
    Liked On: 19/07/2016, 00:05
  5. Jonarellan
    Jonarellan liked post by Neo_GTI Activo thread : Detailing - servicios y tratamientos en Santiago
    Hola! Actualizo este tema con algunas fotos de 50/50 [emoji846]. Saludos! Contacto y consultas: Whatsapp: +569 61581655 Dirección: Coquimbo 220, Santiago Web: www.detailstudiocenter.cl...
    Liked On: 13/07/2016, 23:31
  6. matixz3
    matixz3 liked post by Neo_GTI Activo thread : Detailing - servicios y tratamientos en Santiago
    Depende de la complejidad y el estado, número de corridas de asiento en cuanto al interior. Y en exterior hay distintos tipos de servicios, te enviaré un mensaje para saber más datos. Enviado...
    Liked On: 18/06/2016, 10:54
  7. sincep
    sincep liked post by Neo_GTI Activo thread : Fotos de nuestros autos
    Hola, no había leído el post. Pero fácil responder, comenzando de que los autos si bien son cero km, antes de llegar a las manos del dueño pasan meses, ya que no se fabrican y salen del horno a las...
    Liked On: 04/05/2016, 20:53
  8. Esparkun
    Esparkun liked post by Neo_GTI Activo thread : Fotos de nuestros autos
    Hola, no había leído el post. Pero fácil responder, comenzando de que los autos si bien son cero km, antes de llegar a las manos del dueño pasan meses, ya que no se fabrican y salen del horno a las...
    Liked On: 04/05/2016, 09:34
  9. punkxulo
    punkxulo liked post by Neo_GTI Activo thread : Detailing - servicios y tratamientos en Santiago
    Hola estimados. junto con saludarlos, les comento que realizo tratamientos de detailing en santiago, tengo un taller/estudio en santiago, cerca del metro Irarrazabal, en calle Coquimbo 220, entre...
    Liked On: 02/05/2016, 13:35
  10. DarkSpy
    DarkSpy liked post by Neo_GTI Activo thread : Subaru Impreza 2017
    Lo encuentro poco agresivo con respecto a las generaciones anteriores. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Detailing: detailstudiocenter.cl | facebook.com/detailstudiocenter
    Liked On: 24/03/2016, 08:42
  11. K.D.S
    K.D.S liked post by Neo_GTI Activo thread : Recubrimiento pintura Cerámico
    Hola, hay cerámicos (coatings) de múltiples marcas de buena calidad y también los hay de mala calidad, como las ceras, algunas que son excelentes y otras que solo duran un par de semanas. En...
    Liked On: 08/03/2016, 20:01
  12. leoono
    leoono liked post by Neo_GTI Activo thread : Detailing - servicios y tratamientos en Santiago
    Tengo una gama amplia de productos, desde ceras naturales, sellador sintéticos o acrílicos, hasta cerámicos (coating) de Carpro Cquartz y estoy en conversaciones para utilizar más adelante también...
    Liked On: 07/03/2016, 17:47
  13. Grequillo
    Grequillo liked post by Neo_GTI Activo thread : Vendo Renault Megane RS
    Rico auto el RS, suerte con la venta [emoji1303] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk - detailstudiocenter.cl - facebook.com/detailstudiocenter - Detailing
    Liked On: 28/02/2016, 16:36
  14. ekpore
    ekpore liked post by Neo_GTI Activo thread : Ford Focus Titanium 2013 - al fin!
    Lindo auto, felicitaciones y no queda más que disfrutarlo! [emoji846][emoji1305] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk - detailstudiocenter.cl - facebook.com/detailstudiocenter -...
    Liked On: 21/02/2016, 14:47
  15. Akito
    Akito liked post by Neo_GTI Activo thread : Estuco o yeso para las murallas?
    Mortero fino para interior y después puede ser pasta muro, lijar y pintar, 1 mano de látex y después esmalte al agua. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk - facebook.com/Detailstudiocenter |...
    Liked On: 15/02/2016, 11:53
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
*