Regresar   Foros de CHW > Usuarios

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

nigro nigro is online now

Think Different

Visitor Messages

Showing Visitor Messages 1 to 4 of 4
  1. xxxjanoxxx
    04-Mar-2010 00:11 - permalink
    xxxjanoxxx
    oye ya... me decidi por la hd4850 de snakedts es la de 512 ya ke el de 1g no pesca.....

ke me dices... esta bn a 65k.....
  2. PunkRocker
    22-Feb-2010 17:44 - permalink
    PunkRocker
    contesta el mp po xD
  3. arkoswrx
    28-Dec-2009 23:01 - permalink
    arkoswrx
    Hola, vi unos topics que tienes una Finepix s5600, la verdad es que mi primera camara fue una compacta (Cybershot DSC - W30) y me falló, y estoy tratando de juntar lukas para ir por una con muchas mas opciones manuales, y la que mas me tinca en el rango de precios que puedo juntar es la s5600 usada, quisiera saber que variables manuales maneja y tu experiencia con ella, gracias.
  4. Henshine
    06-Aug-2009 02:10 - permalink
    Henshine
    quiero comprarme el mismo netbook que tu, podrias decirme como instalaste leopard? ya he tenido experiencia con tiger en un computador de escritorio hace varios años cuando empezo el cuento...
    para ver q problemas tuvimos o si realmente funciona perfecto que bajaste y como lo instalaste xq no tiene lector de dvd.. usaste uno externo? gracias topwicha@hotmail.com agregame porfa!

About Me

Statistics

Posts totales
Visitor Messages
General Information
  • Entro por última vez al foro: 18-Mar-2010 22:46