Tab Content
No hay más resultados

5 Mensajes de visita

1. tengo una imagen de tamaño 405x640 y la imagen que necesito tiene que ser de 1,5m alto por 0,85m ancho
    y ademas necesito que esa imagen parezca sacada de frente y no del angulo del lado

sera posible realizar el trabajo?
    valor?
    contacto
    javierandrade84@hotmail.com
  2. oye ya... me decidi por la hd4850 de snakedts es la de 512 ya ke el de 1g no pesca.....

ke me dices... esta bn a 65k.....
  3. contesta el mp po xD
  4. Hola, vi unos topics que tienes una Finepix s5600, la verdad es que mi primera camara fue una compacta (Cybershot DSC - W30) y me falló, y estoy tratando de juntar lukas para ir por una con muchas mas opciones manuales, y la que mas me tinca en el rango de precios que puedo juntar es la s5600 usada, quisiera saber que variables manuales maneja y tu experiencia con ella, gracias.
  5. quiero comprarme el mismo netbook que tu, podrias decirme como instalaste leopard? ya he tenido experiencia con tiger en un computador de escritorio hace varios años cuando empezo el cuento...
    para ver q problemas tuvimos o si realmente funciona perfecto que bajaste y como lo instalaste xq no tiene lector de dvd.. usaste uno externo? gracias topwicha@hotmail.com agregame porfa!
Mostrando mensajes de visita de 1 a 5 de 5
Acerca de nigro

Información básica

Acerca de nigro
Twitter:
nigr0
Ancho del skin:
95%
Thread-ID de tu feedback de compraventa:
233268
Ocupación:
Diseñando