Tab Content
No hay más resultados

6 Mensajes de visita

1. :O compadre xD, yo ando en busca del mismo led que te compraste en el líder, y te quería preguntar, has probado como se ve como monitor de pc? lo usaría mas o menos a 1 metro de distancia para no hacerme mierda los ojos e.e y si es verda que se ve taaann
    borrosos los textos, bueno mas que nada eso saludos
  2. estimado compatriiota,,yo tengo el HP dv2118la, me podrías ayudar con los drivers, hasta el momento me funcionan los de video y audio, pero el resto no he podido dar con ellos otorrestoro@hotmail.com gracias
  3. Pablo, por favor, intento descargar los files para instalar el Media Center sobre XP, pero los links ya están muertos, serias tan amable de resubir el soft que usaste o mandarmelo a cnmcleod@gmail.com ?
    Muchisimas gracias.
  4. Hola... vi que vendes lego... me podrías decir si tienes lego Technic? o si me puedes dar los codigos de los set, con su respectivo precio, para comprarte algunos, ya que colecciono... gracias!
  5. Que tal!!!!! podrias ayudarme con mi dv 2125la a instalar leopard, ya lo logre pero no me va el wireless, sonido. Gracias
    mi msn messenger
    kwick@juanitayazmin.tk mi e-mail: rodrigojy@gmail.com
  6. alo, socio, leí un post tuyo donde sali q habías instalado osx en un hp pavillion, yo tenog un hp pavillion dv2624la y también quiero ponerle leopard, me podrías ayudar porfa
    si es quepuedes agregame a msn hcrow@penurium.com

saludos
Mostrando mensajes de visita de 1 a 6 de 6
Acerca de PabloPCX

Información básica

Firma

HP Pavilion Elite m9160la - HP w2408h - Compaq CQ40-520LA - Fiat Punto SX Look GT

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
265
Mensajes por día
0.09
Mensajes de visita
Total de mensajes
6
Mensajes más recientes
22/12/2010
Información general