Regresar   Foros de CHW > Usuarios

bienvenido

razordasquad razordasquad is offline

Avanzado

Visitor Messages

Showing Visitor Messages 1 to 10 of 13
  1. FsP
    19-Jun-2009 14:03 - permalink
    FsP
    ya hoy compre en sym la fuente de poder la m5 de 500, el gabinete, y la placa, voy a invertir mas plata y le voy a poner un x3 720 lei muy buenos comentarios, le compre una placa para x3 asi que no hay dramas, el problema es que me sacaron de la pag de pcofertas el x3 720, asi que voy a llamar para ver si lo tiene en la semana, y estariamos, apenas tenga tooodo te aviso! otra cosa tengo una duda, quiero grabar dvds de doble capa me sirve cualquier grabador de dvd onda el tipico LG de 20 lucas?? o necesito uno especial?? saludos!
  2. razordasquad
  3. markingstyle
    08-Apr-2009 11:02 - permalink
    markingstyle
    tu msn es?
  4. razordasquad
    07-Apr-2009 11:41 - permalink
    razordasquad
    mmm portafolio no tengo

pero con mi señora hemos realizado los siguientes sitios

Agusti y Cia Ltda Maestranza
    Sergio Jara Lazcano - corredor de propiedades
    Importadora püschel
  5. thermite
    25-Nov-2008 20:31 - permalink
    thermite
    Hola. estaba intruseando unos posts y por ahí salía que eres diseñador gráfico y trabajas en web. Tienes un site portafolio para vitrinear?
  6. _NANO_
    10-Aug-2008 03:16 - permalink
    _NANO_
    en mi perfil respondi a tu pregunta...
  7. Solipsismo
    25-Jul-2008 21:42 - permalink
    Solipsismo
    gracias razorquad, arregle el problema, solo uno jaj resulta que ese error era porque el cable SATA del lDVD estaba suelto, lo ajuste e instalo normalmente el xp.

pero los problemas siguieron.. resulta que si instalo los dirvers de la GF 8600 GT mas los de la 8200 que viene integrada a la placa ECS GF8200A, el pc caga y no inicia.
    y
    intente solo instalando los drivers de la GF 8600 GT y anduvo medianamente bien, intente instalar un juego pero todo los dvds que le puse me decía que los archivos estaban corruptos. decidi omitir estos mensajes, se instalo pero al abrir el exe sale un error.

que hago¡ ayuda please¡
  8. Solipsismo
    23-Jul-2008 20:13 - permalink
    Solipsismo
    hola razorquad, viendo tus post me di cuenta que tienes una ECS gf8200a igual que yo y queria pedirte ayuda. Resulta que no puedo instalar win xp, el cd empieza a cargar los archivos y derrepente sale un pantallaso azul con una error dice: stop 0x00000007b.
    No tuviste este mismo problema? configuraste algo en la bios?
    PD: el cd esta bueno, lei por ahi que win xp no lleva drivers SATA y por eso es el problema.

9. Sirca
    05-Jun-2008 21:59 - permalink
    Sirca
    Sorry, pense que ya la habia vendido como continuo el post de la venta, ahora estoy corto de presupuesto ya que iba a usar la gts con la fuente generica y no habia cachao lo importante de la psu y toi tratando de comprar la fuente 1ro, salu2 y suerte con la venta
  10. Sirca
    28-May-2008 22:03 - permalink
    Sirca
    Segun la pagina de cooler master, ese disipidador si le hace a la 8800 gts (g92), tu mismo pusiste el link, bueno lo vemos con mas tiempo si no tienes apuro yo tampoco pero la plata esta

About Me

• About razordasquad
    Intereses
    mi familia feliz
    Ocupación
    Hardware Development www.proyectoled.cl
  • Firma

Statistics

Posts totales
Visitor Messages
General Information
  • Entro por última vez al foro: 05-Jul-2009 13:11

Friends

Showing Friends 1 to 6 of 6

Todas las horas son GMT -4. La hora es 18:04. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0