No hay más resultados

11 Mensajes de visita

1. Sebastian.

Es posible que me puedas enviar los correos de los vendedores para poder cotizar un equipo. Ojala que sea buena onda el vendedor para que me pueda hacer un buen descuento, dado que no dispongo de mucho $ pero tengo de inmediato para el deposito.

espero tu respuesta.

Gracias
  2. Sebastian.

Es posible que me puedas enviar los correos de los vendedores para poder cotizar un equipo. Ojala que sea buena onda el vendedor para que me pueda hacer un buen descuento, dado que no dispongo de mucho $ pero tengo de inmediato para el deposito.

espero tu respuesta.

Gracias
  3. pedro_salazar@dell.com
    Juan_M_Martinez@dell.com

esos son los que yo cotize, en lo personal te recomiendo a Juan que fue el que me respeto la configuracion por el presupuesto que tenia.

Cuando te respondan nos cuentas en el tema como te fue.

Recuerda que es mejor tener el dinero al contado, y no olvides mencionarle que viste una recomendacion de el en el foro, asi creas un lazo y puedes conseguir un buen descuento. Bye
  4. Amigo me podrias mandar los mails porfavor
  5. hola sebastian, me gustaria mucho que me pudieras pasar los correos de los vendedores que tengas pusto que estoy interezado en comprarme un notebook lo antes posible. te agradeceria mucho si me dices cuales me recomiendas y con cual es mas problable un buen descuento.

salu2 y muchas gracias
  6. pedro_salazar@dell.com
    Juan_M_Martinez@dell.com

esos son los que yo cotize, en lo personal te recomiendo a Juan que fue el que me respeto la configuracion por el presupuesto que tenia.

Cuando te respondan nos cuentas en el tema como te fue.

Recuerda que es mejor tener el dinero al contado, y no olvides mencionarle que viste una recomendacion de el en el foro, asi creas un lazo y puedes conseguir un buen descuento. Bye
  7. Hola Sebastian, te agradeceria mucho que me dieras los mails ya que estoy cotizando un note, gracias de antemano!
  8. gracias sebastian, por lo que he leido creo que lo mejor es esperar el lanzamiento de los nuevos equipos para ver si vuelven a bajar los precios. Estoy mirando un XPS 1530... asi que por ahi por la prox semana voy a mandar los mails.. .muchas gracias!
  9. porfa sebastian, estoy en cotizacion de un ekipo dell y lei tu aportazo. si me pudieras enviar los mails de las personas con quienes cotizaste.

GRACIAS!
  10. Que tal Sebastián. Tambien vengo por los mails sagrados
    Mil gracias desde ya.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 11
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Acerca de Sebastián.C

Información básica

Firma

¿Sueñas con iniciar un negocio propio, pero crees que es demasiado dificil o demasiado caro? No tiene que ser así! Estoy viviendo el sueño ahora mismo, y tu tambien puedes. Descubre hoy mismo cómo lo hago!
http://sebacas.aelite.hop.clickbank.net

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
35
Mensajes por día
0.02
Mensajes de visita
Total de mensajes
11
Mensajes más recientes
06/08/2008