Ver perfil: tokugawa - Foros de CHW
Tab Content
No hay más resultados

21 Mensajes de visita

1. 😁 jajaja gracias
  2. Jajaja Comprendo y te creo. De lo que te he leído eres uno de los pocos que son "gente" hasta pa trollear. Saludos Don Toku, nos leemos!
  3. Hola tokugawa, venía a sapearte y mish lo que encuentra una mirando los mensajes de visita. Qué le hiciste a la chiquilla de más abajo jajaja

4. Hola bro, te invito a sumarte a pcfanatico.com (PC Fanatico - P) acabamos de inauguramos hoy. Foro de Armado de PC, Ayuda sobre errores de SO y Hardware, recomendaciones de sitios de compras, recopilacion de articulos Steam de tiempo limitado y mas. Ingresa ya comenzaron a sumarse nuevo usuarios!138
  5. Sr. En rehabilitación, le solicito que me deje tranquila hacer lo que se me ocurra, sin criticas ni epítetos que aunque de forma indirecta me lanza tales "como vieja ql" que yo sepa jamás le he faltado el respeto ni me he dirigido a usted de una forma poco decorosa, no todos estamos aqui para, como usted "webear", algunos estudiamos y trabajamos, y usamos el foro para tiempos de relajo que son pocos haciendo ambas cosas. Le agradecería que si no tienen nada bueno que decir al menos hacia mi, no lo diga. Gracias que tenga buen dia.
  6. Hola disculpa, quisiera preguntarte si por casualidad tienes los pdf que subió el registro civil del padron electoral.
    de antemano muchas gracias
  7. hola ke hace
  8. Hola como estas
  9. andas con antojo
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 21
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Acerca de tokugawa

Información básica

Fecha de nacimiento
February 05, 2000 (19)
Acerca de tokugawa
Twitter:
https://twitter.com/cristianhcd
Intereses:
Lorem Ipsum Dolor Asimet
Ocupación:
Gordo Granudo
PC, Teléfono Móvil y Cámara

Todo geek se enorgullece de sus juguetes tech.

Tu PC, Teléfono Móvil y Cámara:
NO

Firma

Paralapapiricoipi

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
8,274
Mensajes por día
1.78
Mensajes de visita
Total de mensajes