Ver perfil: Trap-Jaw - Foros de CHW
Tab Content
No hay más resultados
Acerca de Trap-Jaw

Información básica

Fecha de nacimiento
October 11, 1983 (35)

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
43
Mensajes por día
0.01
Información general
Última actividad
Hace 4 Horas
Post Areas

Top Areas Of Posting

34 Likes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. SOTICH
    SOTICH liked post by Trap-Jaw Activo thread : coste de importacion al comprar algo caro en ebay?
    Depende: 1. Si el vendedor ocupa "Global Shipping Program" entonces pagas por adelantado el valor del producto + envío prioritario con número de seguimiento + impuestos. Generalmente llega a Chile...
    Liked On: 24/03/2019, 23:56
  2. osoglaN
    osoglaN liked post by Trap-Jaw Activo thread : AMAZON - Todas tus dudas, compras o problemas acá
    Lo más probable es que el despachador local no haya ido a tu domicilio, marcan eso cuando los weones no alcanzan a ir. Hoy debiese salir nuevamente a reparto/entrega.
    Liked On: 09/01/2019, 09:08
  3. Barbanegra
    Barbanegra liked post by Trap-Jaw Activo thread : AMAZON - Todas tus dudas, compras o problemas acá
    Lo más probable es que el despachador local no haya ido a tu domicilio, marcan eso cuando los weones no alcanzan a ir. Hoy debiese salir nuevamente a reparto/entrega.
    Liked On: 28/12/2018, 11:20
  4. ArcosIsaac
    ArcosIsaac liked post by Trap-Jaw Activo thread : AMAZON - Todas tus dudas, compras o problemas acá
    Liked On: 28/12/2018, 10:02
  5. dekunut
    dekunut liked post by Trap-Jaw Activo thread : IPTV de pago y cdf
    Les comparto mi experiencia, llevo 2 meses con IPTV con conexión Gtd por fibra de 150 Mbps, 2 TV conectadas mediante cable de red. Hasta ahora super estable, vi varios partidos del mundial...
    Liked On: 27/09/2018, 09:42
  6. Falka
    Falka liked post by Trap-Jaw Activo thread : Colección Nintendo 64 + Diógenes
    Hola CHWarianos, después de años por fin encargué un mueble a medida para "exhibir" algunos de mis cachureos, aprovechando el impulso les dejo unas fotos de parte de mi colección de Nintendo 64. ...
    Liked On: 21/07/2018, 13:48
  7. CoRn3lL
    CoRn3lL liked post by Trap-Jaw Activo thread : Recomendaciones / Comentarios TV's 55" 4K
    Se viene el modelo 2018 de Sony, 55X905F. Al parecer, precio inicial será de 1 palo. Me interesa pero no por ese precio :D https://store.sony.cl/xbr-55x905f/p...
    Liked On: 23/04/2018, 14:03
  8. Nikkolaz
    Nikkolaz liked post by Trap-Jaw Activo thread : Consulta Precio
    Como en todo producto de electrónica/tecnología, no es una inversión, nada que hacer al respecto. De todos modos apenas duró 2 días publicada en ML, asi que más que conforme, saludos!!
    Liked On: 25/03/2018, 22:55
  9. firecrack3r
    firecrack3r liked post by Trap-Jaw Activo thread : Colección Nintendo 64 + Diógenes
    Hola CHWarianos, después de años por fin encargué un mueble a medida para "exhibir" algunos de mis cachureos, aprovechando el impulso les dejo unas fotos de parte de mi colección de Nintendo 64. ...
    Liked On: 28/11/2017, 23:43
  10. Third
    Third liked post by Trap-Jaw Activo thread : Colección Nintendo 64 + Diógenes
    Liked On: 27/11/2017, 12:03
  11. facunemi
    facunemi liked post by Trap-Jaw Activo thread : Colección Nintendo 64 + Diógenes
    Liked On: 21/11/2017, 09:46
  12. SnakeChile
    SnakeChile liked post by Trap-Jaw Activo thread : Colección Nintendo 64 + Diógenes
    Liked On: 17/11/2017, 01:31
  13. NaNoX
    NaNoX liked post by Trap-Jaw Activo thread : Colección Nintendo 64 + Diógenes
    Liked On: 16/11/2017, 09:28
  14. zatanax
    zatanax liked post by Trap-Jaw Activo thread : Colección Nintendo 64 + Diógenes
    Liked On: 15/11/2017, 08:01
  15. t3b4n
    t3b4n liked post by Trap-Jaw Activo thread : Colección Nintendo 64 + Diógenes
    Liked On: 14/11/2017, 13:21
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
*