Showing Visitor Messages 1 to 5 of 5
-
Quiero Cambia El Vista Por Xp, Pero Necesito Asesoria Y Los Drivers.
Tengo Un Acer 5135, Colaboreme
Gracias
-
Hola señor moderador
Espero que puedas solucionar (en parte) de las discusiones que se llevan acabo en el Post de CTM dell a 77 lukas. Se ha desviado el tema principal a discusiones morales y éticas (discusiones de la que todos somos responsables), provocando distintas agresiones verbales que no corresponden a la "linea Editorial de CHW".
Esperando acoger mi solicitud, se despide atentamente Boccy
-
hola amigo,,,espero me puedas ayudar,,agregame al messenger mi correo es oxagomezjj@hotmail.com,,,tengo un problema con una lap top compaq presario C318LA,,,agregame porfavor
-
hola te dejo este mensaje para ver si puedes hacer algo con el post sobre problemas con el downgrade a XP del XPS 1530, ya que depende de controladores de otro modelo, hay varios post de ayudas sobre este caso, quise hacer un tema para dejar todas las dudas en un solo post. me gustaria si pudieras ponerle una estrellita o algo para que la gente que tenga el mismo problema o gente que pueda ayudarnos, lo puedan hacer en un solo post (menos engorroso)
te lo agradeceria bastante al igual que las personas que tienen sus dudas.
SALUDOS.
-
Hola a todos necesito ayuda con la instalacion del xp en mi dell 1525, instale el xp segun lo que encontre en los foros, hice el disco de arranque de xp con los controladores ata, funciono todo bien lo que nunca pude hacer funcionar EL WI-FI Y BLUETOOTH, baje e instale todos los driver que encontre en todos los foros y direcciones que encontre y nunca pude hacer andar esa dos cosas el resto funciona muy bien, por favor que alguien me ayude..gracias