viejito, soy Julio, te compré el led LG 32lm6200. Tenemos un problema. He estado reclamando a falabella desde la semana pasada por el magic remote, que como revisamos en tu casa, NO venía en la tele. En la descripción de mercadolibre lo pusiste, así que era parte de la compra. Te escribo para que veas el tema directamente con ellos, yo me aburrí, la última respuesta que me dieron hoy es que el reclamo estaba fuera de plazo y no harían nada (y estoy reclamando de la semana pasada). Asumo que puedes tener mejor suerte si reclamas dado que fuiste el comprador (la compra está registrada bajo tu rut, siempre me complican por esto, dado que estoy "llamando en tu nombre"). Como referencia, pregunté en LG y ese control sale entre 40 y 50 mil pesos, pero no lo tienen en stock. No he buscado en otro lado por si lo tienen.
Compadre llamame te tngo una oferta por los dls! 45mil para hoy mismo saludos llamame! 76513293
PS Move Hola, te quedan kit de PS Move. Envio a Antofagasta? Saludos ANdres zuluand@gmail.com
Viejo, tengo un netbook Acer Aspire ONE D255E, con 320 GB de disco, 2 Gb de RAM, procesador N550 (dos nucleos de 1,5), etc. Usado 4 meses, impecablemente bien cuidado. Te ofrezco el netbook mas 80 lks si te tinca? Ahi quedo atento... Saludos
hablemos en la noche, yahoo me rebota nose pk
nos vemos mañana? responde por favor
estimado.. me interesa su iphone 4g 16gb... tengo 180 cash... le interesa esta totalmente original? software&hardware? Saludos
Hola zetros... te hablo por el tema del led de 32 pulgadas... quiero saber si sigue a la venta aun? y en caso de que así fuese... yo te lo quiero comprar, soy de stgo (maipu). El problema es que si te lo compro, esto sería la primera semana de julio, onda te lo compraria antes del viernes 8 de julio. Por favor respondeme Pd: El presio final son 240 mil??? Slds.
Vendo Sony Ericsson W580i Para Movistar en su Caja con: Manuales, Cargador, Cable USB, Manos Libres, Cable Walkman, Cable para Radio RCA, Por si le interesa.
IBMer
Valhala
Experimentado
Pajarito Nuevo
^_^
Pajarraco Antiguo
Ingeniebrio
pinguino novato ¬¬
Pajarón
Usuario
Castigado
VoIP enthusiast